hernan1974 escribió: ↑ paso los 200 claramente...
Cuanta claridad !
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ paso los 200 claramente...
green arrow escribió: ↑ Consulta :Si como parece o dicen los que saben la tasa corta de usa va a subir más que la larga.A nuestros bonos como le caería?por que me parece que un ae38 o al41 no comprimiran tanto pero tiene un cupón decente y pueden tener menos upside pero a estas paridades van a subir bastante igual.
pik escribió: ↑ No parece tan difícil de entender tu punto. Puede ser por dos cosas, fue un overshooting en oct 20 que te hizo gastar menos dólares, u hoy el dólar se atraso contra la inflación, porque lo que consumiste subió más, pero no sé, da un ejemplo de algunas cosas de las que consumiste y sus precios respectivos, no se me clavo 4 asados todos los meses de 6 kg , algo así.
paisano escribió:Dejo la cuenta, la cual fue aproximada para redondear números.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chimango, davinci, dawkings, Diablo7, DON VINCENZO, edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jloviedo, Kamikaze77, lamafia, letzter Wikinger, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, playlistz, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, uhhhh, Walther y 797 invitados