Claro y te quedas todo el mes sin morfar, sin pagar las cuentas, sin salir, me parece que vos al nabo lo tenes cerca, fijate.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Claro y te quedas todo el mes sin morfar, sin pagar las cuentas, sin salir, me parece que vos al nabo lo tenes cerca, fijate.
paisano escribió:Dejo la cuenta, la cual fue aproximada para redondear números.
No parece tan difícil de entender tu punto. Puede ser por dos cosas, fue un overshooting en oct 20 que te hizo gastar menos dólares, u hoy el dólar se atraso contra la inflación, porque lo que consumiste subió más, pero no sé, da un ejemplo de algunas cosas de las que consumiste y sus precios respectivos, no se me clavo 4 asados todos los meses de 6 kg , algo así.
-
lehmanbrothers
Tan difícil es la comparativa Octubre 2020 con Octubre 2021, solo eso, además no dije que compré dolares, ni que vendí, solo convertí mis gastos en pesos al promedio del blue en esos 2 meses y de ahí digo que el blue esta barato, ESTA BARATO A 200, BARATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
hernán vos tampoco lo entendes, te consideró un tipo inteligente.
Yo..vengo comprando de enero 2018..ponele que no la veas..ahora después de las paso, ninguno dudo..lo que íbamos a vivir con este gobierno, solo devaluación y devaluación
Son duros los muchachos, cuando no les da el marote, no les da, y buehhhh, es lo que hay.

-
hernan1974
Bueno, pero si sos un salame y no compraste dolares entre agosto y el 10 de diciembre del 2019..jodete
Africano escribió: ↑ Ya te pedí el otro día y nada...
Pasame el blue contra infla desde el año 2001, o 2015, o 2017...o 2019..dale...
Ahí se termina la polémica
Y también podrías decir que pagaste 1000 en octubre 2020,y hoy te sale 300 mil pesos. Puede ser por muchos factores . Ej..falta de oferta,mucha demanda,etc
Ahora,si sos del club de 300 mil millones comprados a 195....deja nomas
A ver si nos entendemos, yo cuento lo que me pasó a mí, no me estoy metiendo con inflación, ni con los 300 mil millones, solo digo que el dólar esta atrasado en función de MI BOLSILLO, nada más.
Dejo la cuenta, la cual fue aproximada para redondear números.
Ya te pedi el otro dia y nada...
Pasame el blue contra infla desde el año 2001, o 2015, o 2017...o 2019..dale...
Ahi se termina la polemica
Y tambien podrias decir que pagaste 1000 en octubre 2020,y hoy te sale 300 mil pesos. Puede ser por muchos factores . Ej..falta de oferta,mucha demanda,etc
Ahora,si sos del club de 300 mil millones comprados a 195....deja nomas