pik escribió: ↑ Otro señor otro día se levantó y dijo, voy a hacer un álbum de fotos en internet, y salió facebook, otro dijo voy a dejar que la gente se mande mensajitos de 40 caracteres y salió Twitter, otro dijo que se manden fotos y salió Instagram, otro dijo se manden videos y salió tiktok, y otro dijo que les donen plata y salió onlyfan. Entonces la gente, vos ,yo tus hijos lo usan y valen millones, y tienen miles de gente trabajando para programar nada, una foto en una página.
Si pensas que una industria es solo producir algo material, estás en la prehistoria, para vos el trabajo remoto sería imposible, como producirias algo material sin estar en el lugar.
El mundo cambia, la gente cambia y da valor a otras cosas, que vos no lo entiendas, no le quita ese valor y los precios que tienen, es más parecería ser más un problema tuyo de entenderderas.
Tal vez le sorprendería la cantidad de cosas que he sido capaz de entender. En el sentido de los pragmáticos, esto es, capaz de utilizar cabalmente.
No es el punto. Las "industrias" que usted señala se basan en la posibilidad de llegar con publicidad a millones de personas a las que, al mismo tiempo y con otros fines, se las analiza con herramientas de sociología matemática. Si no percibe la diferencia con la creación y comercialización de las cripto, así como se le escapa la que existe entre valor y precio, hablamos idiomas diferentes.
He planteado algunas cuestiones que no voy a repetir. Lo del acertijo y los millones en juego entre su resolución y su recompensa, me parecen de chiflados. Muchas otras cosas que ocurren y ocurrieron en el mundo me impresionaron igual, pero cuando los chiflados son muchos el asunto se pone serio. Sólo quería saber qué grado de racionalidad tiene todo esto. Creo que ya me voy dando cuenta.