TGLT TGLT S.A.
-
nucleo duro
Re: TGLT TGLT S.A.
pagan aca, cuando entra el balance ?
Lá construccion está parada y vá seguir estando parada.
Re: Re:
nucleo duro escribió: ↑ vamos por partes , valer puede valer 0,10 centavos de peso tambien .
Ya me parece muy barata por los activos que tiene, no por el precio.
Para deslistarla tiene que quebrar, por ahora tiene hilo en el carretel y raro que estando Irsa hasta las manijas adentro de la empresa vaya a quebrar, mas bien parece como que la quieren absorver a precio vil.
de todas formas ya dije que no pondria plata aca habiendo cotizantes a precio de remate con excelentes fundamentos.
Estimado, el deslistamiento(si es que existe esa palabra) no es solamente si quiebra o no una empresa, no tengo el reglamento de la cnv a mano, pero puede hacerse a pedido de la empresa o por parte de la cnv por incumplimiento de alguna de las normativas vigentes, igual dejemos de lado este punto ya que es solo especulacion.
En cuanto a los activos que tiene, bueno digamos que liquida todo... el valor libro esta por estos precios, al menos el documentado por ellos. No parecen ser tiempos, al menos a mi criterio, para el sector y no lo viene siendo desde hace años.
Saludos!
Este es un papel que va a explotar ,,,y con todo orgullo digo que tengo CARC-TGLT Y BOLDT
papeles que muchos consideran GALPON ,,pero yo las veo como la mejor inversion que podes hacer de muy bajo riesgo y de gran potencial
vamos TGLT vamos a los $9