solatorres escribió: ↑ Supongamos que soy un nerd muy serio y que se me ocurre diseñar una cripto inviolable, secretísima, capaz de agilizar las transferencias entre factores de distintos países, con todas las ventajas, etc. La presento en sociedad, le doy manija, unos sponsors de guita me hacen el mercadeo, y me guardo una porción importante de la cosa. ¿Me puedo hace billonario así como así? Me suena totalmente descabellado, no sé...
tranquilamente, se hace todo el tiempo con todo tipo de productos (no solo financieros)
con mucho menos que lo q ud dice, si el token tiene alguien importante q lo banque (como un exchange importante, un elon musk) solo necesita unas lineas de codigo y un minimo d inversion, si no cuenta con esto, pero tiene algunos millones para invertir en publicidad, le paga a celebrities para q lo promocionen en twitter instagram youtube etc, lo listen en robin hood, publicidades en subtes, etc etc , hace las primeras compras para darle manija y liquidez y el resto es x contagio .
DOGE y SHIBA fueron eso.
por eso siempre digo una cosa es Bitcoin, otra cosa son unos pocos proyectos serios, y el despues el 99% del resto de las cryptos..