BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El ccl esta a mas de 220 en ypf. Estas aun a 2 semanas de las elecciones como driver, como por poner un punto de corte.
Ponele que esta subiendo de a 2-3$ por dia.
(Los muchachos de BOLT no ven cuanto subieron las acciones que tienen adr solo por la diferencia de tipo de cambio y aca no se cubren, les avisan que te van a cascotear el rancho y ellos siguen con el techo de vidrio)
Saludos,
Compren compren-
--------------------------------------------------------------
Pense hace 1 mes que arreglaban,,,ahora cambie....si arreglaban era como en el 2003 con las acciones del merval
Sin arreglo son cedear
--------------------------------------------------------------------------
No hay acuerdo con el fmi eso es dolar a $240 en 60 dias-
que haces rusell? tanto tiempo!! te queria preguntar que esta pasando con eso que el dolar ccl libre esta 217... la opinion es clara por tu post? pero a cuanto lo ves volar? gracias
No lo puede creer .....ver verde a Boldt por primera vez

Tranquilos... PACIENCIA... y cuando la pierdan... vendan... pero después Silencio
Aprovechen a endeudarse en pesos muchachos
hagan caso y compran cedear que estan atados al valor de USA en USD-
La deuda en pesos quedara licuada en poco tiempo-
La deuda en pesos quedara licuada en poco tiempo-
-
licantropus
Russel para qué haces esto?no tiene sentido, está bien entretenerse jugando a las puntas todos los días pero no es más fácil empujarla, dejarla ser y levantarla de a camionadas!!!!yo tengo de éstas y de gami para tirar para arriba entre otras, gami post dividendo y demás yerbas me quedó en casi 10 pesos c/u, no moví un pelo e hice muy buena moneda, por eso no veo el sentido de todo esto que viene de hace rato en bolt
siga siga....No afloje a los posteos Lechero.......que pierde ritmo la cotizacion

licantropus escribió: ↑ Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm alguien anda queriendo mover los tantos para hacerse dos moneditas...
---------------------------------------------------------