CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mire,, le voy a contestar por que usted es una persona seria,, en primer lugar no me refiero a Uste......d prefiere que le digan que con este volumen es strong buy,, que le muestren el mastil y la banderita,, que le hablen en clave,, que le digan que tienen data,, y bueno ,, cada uno es dueño de su dinero y sigue a quien se le canta amigo,, le mando un saludo al sur.
Caipira, en principio solo decirte que lo escrito por cualquier forista se toma o se deja, ya sea consejos, recomendaciones o lo que se te ocurra, y obviamente puede o no gustar, ahora pensar de que alguien que va a largo plazo puede tener preferencias, me parece, no es mi caso, que me gusta el AT o la fundamentación de las opiniones o visiones no tengas dudas (la timba mucho mas jajaja), ahora de poder llevarlo a cabo son dos mangos aparte; y ponerse loco porque la comitente me baja un 5% cuando no tengo pensado tardear no es lo mío, la he visto mucho peor
Como lo cortes no quita lo valiente, te repito la felicitación hoy guste o no te la ganaste y espero que haya sido bien aprovechada, no comparto el mofarse del que la perdió para que tengas tu ganancia, lo haces tal vez sin darte cuenta, pero es lo que se interpreta a menudo ... y quien te dice alguno que lee ,y aunque no hayas sido vos el que le vendió mas caro vía ejercicio, tal vez realizo la transacción de la que te mofas y obviamente ya sabes como sigue.
Por ultimo solo decirte que obviamente muchos quieren leer que esto es para arriba, ahora en un rato aparece Cogote y aclara todo
Buen fin de semana.