Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 11:29 am

Llegamos al 14 ???? :roll:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Oct 29, 2021 11:28 am

maoz escribió: El CCL libre con el ADR de YPF en 210 pesos.
El blue mayorista por ahora según me informan 197//198. Sigo creyendo que el blue está atrasado, no se por que tanto quilombo por el blue cuando los otros dólares financieros que son mas importantes están volando y nadie hace tanto alboroto

me parece que tiene con ver con la calle en general y el volumen de estos (publico minorista, super chinos y generales) ..cuando preguntan cuanto está el billete le dicen el valor blue NO CCL que es propio de envio al exterior y compra venta de acciones o cedears

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Vie Oct 29, 2021 11:23 am

El CCL libre con el ADR de YPF en 210 pesos.
El blue mayorista por ahora según me informan 197//198. Sigo creyendo que el blue está atrasado, no se por que tanto quilombo por el blue cuando los otros dólares financieros que son mas importantes están volando y nadie hace tanto alboroto

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Oct 29, 2021 11:20 am

cedear ccl de 205 a 214 ....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 29, 2021 10:59 am

1706 llamen a DieGyTo y Salir :lol:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2601
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Oct 29, 2021 10:44 am

194 199 :arriba:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Oct 29, 2021 10:39 am

Harry Forever escribió: Para estos pibes, laburar afuera es ser rico.
Poder subirse a un avion (aunque sea local) es ser rico.
Poder sacar hasta el maximo de extraccion de un cajero banelco es ser rico.
No tienen dimension de las cosas, ni idea del mundo.
Viven en un campo de nieblina.
FIN

así votan y así les va...envidiando las posesiones ajenas y aumentado el resentimiento por la que no pudieron generar por mérito propio y ahí consideran (erroneamente) que el Estado debe intervenir para menguar "ese desequilibrio".... donde aparece el rico insensible y la pu..ta oligarquia .... en el mientras tanto sus lideres viven en Recoleta y Puerto Madero y ellos aplaudiendo como focas... MERECEN SER POBRES POR BOBOS....
Mira si serán bobos que les dan un bonito de mier..da de pesos que despues se los sacan por inflación y ellos todos contentos jajajajja ergo ...no les dieron nada !!!

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Oct 29, 2021 10:32 am

cavaco escribió: Es lo mas ridiculo que vi en mi vida. Pero mira si alguien va a venir de turista a abrir una caja de ahorro ñara hacer mep!!! Que idiotez por favor. Son igual de idiotas q ese forista azleimer. Esto no tiene gollete. Gracias a dios estoy vendiendo mi ultima accion que me queda despues de 12 años, TRAN. Y nunca mas invierto aca. Ah y me quedan ae38 y al30 lamentablemente. Todo arafue

tranquilo cavaco, a todos nos pasó.... en mi caso me jure que NUNCA MAS EN MI VIDA voy a invertir en los galpones argentos donde cualquier bolu..do con 5000 dolares (1.000.000 pesos) te mueve la cotización 2 o 3% para arriba o para abajo en el día...una cosa es errar por analisis fundamental o hacer una mala lectura de lo técnico y otra es errar por coyuntura de macro argenta (donde siempre te la ponen)...ojo idem Brasil ehhh aunque en el Bovespa no me cierro por su capacidad instalada y priducción ej...Vale que hoy está por el 2do subsuelo pero si sos de largo y la esperas comprando hoy vas a cobrar dividendos delk carajo esperando su valorización que desde lo fundamental los tiene todos...

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Oct 29, 2021 10:17 am

pre market minorista, 199,50 zona Villa Urquiza-CABA.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 29, 2021 10:04 am

Harry Forever escribió: Para estos pibes, laburar afuera es ser rico.
Poder subirse a un avion (aunque sea local) es ser rico.
Poder sacar hasta el maximo de extraccion de un cajero banelco es ser rico.
No tienen dimension de las cosas, ni idea del mundo.
Viven en un campo de nieblina.
FIN

Son los que compran los 200 dólares o los que antes compraban 800 dólares x mes con Cris .....son los ñoquis Estatales, todos ratas burocráticas sin ambición de progreso, son millones...!

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 29, 2021 10:00 am

Tierra arrasada escribió: 250 millones de dólares en las últimas 3 semanas se están rajando de los bancos.
Parece que los Argentos se están empezando a asustar x lo que pase después de las elecciones.

El combo perfecto, para el descalabro total en las elecciones.
Una corridita bancaria la semana antes de las elecciones, seria la frutilla del postre.
Y despues una eleccion nacional a un valor por debajo del 25%.

PD: ayer en los disturbios del ministerio, destruyeron un busto de Juan Domingo. Que Feo Che.
Me parece muy mal que la policia y este gobierno represor, encarcelen la gente, solo porque querian protestar un poco.
:mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Harry Forever » Vie Oct 29, 2021 9:57 am

Africano escribió: Millonario? Merval? No dije nada de eso.
Laburo afuera y?
Otro mambo de pais bananero....trabajar afuera...es ser rico

Para estos pibes, laburar afuera es ser rico.
Poder subirse a un avion (aunque sea local) es ser rico.
Poder sacar hasta el maximo de extraccion de un cajero banelco es ser rico.
No tienen dimension de las cosas, ni idea del mundo.
Viven en un campo de nieblina.
FIN

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Oct 29, 2021 9:57 am

250 millones de dólares en las últimas 3 semanas se están rajando de los bancos.
Parece que los Argentos se están empezando a asustar x lo que pase después de las elecciones.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Vie Oct 29, 2021 2:12 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, estos pibes me superan,, quieren que el turista extranjero habra una caja de ahorro bi monetaria y que transfiera desde su pais de origen los dolares y el gobierno se los va a pagar a 180 :lol: :lol: ,,, pero si el tipo se baja del avion sin hacer tanto quilombo y los cambia por 200 ,,, jajajajaja :lol: :lol:

Es lo mas ridiculo que vi en mi vida. Pero mira si alguien va a venir de turista a abrir una caja de ahorro ñara hacer mep!!! Que idiotez por favor. Son igual de idiotas q ese forista azleimer. Esto no tiene gollete. Gracias a dios estoy vendiendo mi ultima accion que me queda despues de 12 años, TRAN. Y nunca mas invierto aca. Ah y me quedan ae38 y al30 lamentablemente. Todo arafue

Africano
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Oct 28, 2021 11:18 pm

UNSO escribió: Mamita
Otro q labura afuera
Es millonario
Y opera en el merval
🤣
Al menos nombras una marca excelente

Millonario? Merval? No dije nada de eso.
Laburo afuera y?
Otro mambo de pais bananero....trabajar afuera...es ser rico


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 906 invitados