licantropus escribió: ↑ Tal cual, yo siempre sigo sumando, aprovecho esas bajas temporales en el rango de estos tiempos cuando bajan de 3,9 y meto todo lo que puedo, y en estos días que la manijean me aguanto la ganas de seguir comprando y dejo liquidez a la espera de que esos valores vuelvan, en algún momento no van a volver más pero eso es por lo que no las vendo jijiji
si algunos quedaron desorientados ,,porque como dicen que el Sr Merval esta en sus maximos en pesos tiene que regular ,,y todos sabemos que sera asi el punto es cuando ? ..bueno tenemos indicios ,,por ej ,,el Sr DON JONES tambien esta en maximo y se esperaba una regulacion ,,y que paso ? nada sigue ahi como barrilete flameando ,,,y no baja y regula poco y sube un poquito mas ,,entonces aqui vamos a los 100.000p de la misma manera ,,,pero hayy una diferencia estimado segun mi intepretacion si bien regulara ,,las acciones no volveran al piso ,,ya que hay un tioempo para todo ,,y el tiempo de llego a su fin ,,como olas de mar ,,,tendremos un descanso luego vendran otras ,,pero saldremos a respirar ,,,ahora BOLDT tiene que seguir subiendo lentamente de acentavos ,,pero subira ,,lo mismo hizo VALO y otras yo no vendo ni una mas alcontrario sumo y no largo se termino el tiempo de ordeñar es muy peligroso y me paso 2 veces que casi quedo afuera ,,mire si esperaba los $3,01 ? jaja menos mal que me dicuenta ,,en cualquier momento salimos a los $5 y ya cambia todo ,,,no es lo mismo pagar $5 que $4 como dice usted hay que sumar cuando la marea baja ,,,y no largar un solo pez