ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ojala los hagan sufrir bien despacio le hagan percha el precio, asi los que son de largo plazo les compren mas abajo de 90!![]()
![]()
lamentable comentario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ojala los hagan sufrir bien despacio le hagan percha el precio, asi los que son de largo plazo les compren mas abajo de 90!![]()
![]()
Crimsonking escribió: ↑ Una locura lo que hizo cocos manijament en sugerir la prima de esta. Un montón de ******* entraron ahora quieren salir y fíjense lo que mueve el pelpa...
Mereme escribió: ↑ Me gusta ponerle probabilidades a las diferentes situaciones que se pueden dar, la estatizacion para mi es del 10%, por los tiempos de la justicia y por el alto costo económico y político, que ir contra inversiones españolas, italianas y en menor medida malayas por GCO.
Si tendremos que esperar un gob que acomode la macro y los contratos con los servicios, no solo el peaje tiene tarifas cuasi congeladas.
desconfiadototal escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... s-del-pais
Ya está el tema en los medios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3047 invitados