COME Sociedad Comercial del Plata
-
pollomoney
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pepe nostalgico, se puso reflexivo , que baje llevamos mas, stop , esperando...news 
-
pepelastra
ahhhhh porque ayer escribi sobre como cerro BHIP..............................este piensa que compre ?
Encima escribi que no tengo papeles ahi.
Si tenes dignidad echate
Si tenes dignidad echate
Uhh Come va a dejando el tendal de casos graves 
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
Yo voy a esperar un tiempito dolarizado y criptonizado en un 90%,, no tengo apuro en hacerme miyyyyyyonario 
-
pepelastra
Deja de juntarte con Lolito vas a terminar como el Lauchon
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooooo ??? argentino,,, que linda enchufada se mandaron ayer vos y tu amigo en 5.60
![]()
- 5.50 %
-
CAIPIRA HARLEY
dejala subir caipirrraa

En COMERCIAL nada se vende , se compra se guarda y se acumulan papeles. Atención , atención, si el HOLDING pone plata $20 pesos es una opción. Están asustados , tienen miedo , si hay propuestas las dos cifras para EL INGENIERO y el ARMENIO. LA COMETA , juega en su propio terreno, cuando las demás suben , jajajajajajajajajajajajajajajaaja la marcan a pleno. El salto será perfecto y violento , a $7 $7 $7 $7 $7 mangos primero , si habla EL PELADO puede ser completo. FUNEBRERO , muy picante la política y la economía, nosotros con LA PERLITA dormimos tranquilo haya arriba

COME
es el misterio de los novatos
la realidad del mercado
la reina de los dólares
pero que como siempre solo reparte con los fieles no con los especuladores diarios.
la viví en su época donde todos la odiaban por concursada y con causas judiciales en la corte
y ahí si era jodido pero me dio 3 okm y varias vacaciones
Hoy no esta concursada y VALE mucho mucho pero no será repartida ni compartida con los gorditos del día a día.
Soldati desde arriba la cuida
El pela desde tierra la maneja..
El fin será estrella pero su fecha es la incógnita diaria.
es el misterio de los novatos
la realidad del mercado
la reina de los dólares
pero que como siempre solo reparte con los fieles no con los especuladores diarios.
la viví en su época donde todos la odiaban por concursada y con causas judiciales en la corte
y ahí si era jodido pero me dio 3 okm y varias vacaciones
Hoy no esta concursada y VALE mucho mucho pero no será repartida ni compartida con los gorditos del día a día.
Soldati desde arriba la cuida
El pela desde tierra la maneja..
El fin será estrella pero su fecha es la incógnita diaria.