BOLT Boldt
-
torino 380w
Re: BOLT Boldt
Ayer vi la propgnda en La Nacion + y le agregaron imgenes y musiquita. Por eso aumento un poquito ?
jejeje
Por ultimo todo sabemos que hay 2 partes una vendiendo ,,,que espera un resultado del Sr Politico y luego tenemos a la otra que compra ,,porque cree conocer al Sr Politico y en el medio estamos los 7 GATOS LOCOS que no nos importa mas que la ganacias del 1.000 o 3000 %
y si no miren Mirgor es el mejor ejemplo que tengo en el cual me quede RE-CORTO jajaja aqui veremos a BOLDT arriba de un USD1 ..pero por ahora veremos MIGAS PARA PALOMAS

yo lo que pienso es lo siguiente ,,sin nombrar a nadie ,,,ya que cada uno hace su negocio ,,BOLDT no va a subir mas de lo que ya conocemos $4,69 y no va a bajar mas de $2,77 estas son las esclas de BOLDT ,,,,por lo tanto cuando hay RIO Revuelto como comenta un usuario ,,,estan todos a la pesca ,,ojo porque BOLDT es cambiante como sus inversores
por lo tanto en cualquier momento tenemos FLECHAS rojas pero no popr BOLDT si no por el Sr Merval

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! solo estan probando ,,nada mas no pasa nada escalad de $ $3,23 a $4.01 -$4,05 a lo sumo $4,10

Que desesperación, para retenerla!!! Para poder comprarla regalada !!! Esto explota en cualquier momento!! Vuelaaaaaa....
Hay muchos inversores que te ponen el automatico en estos indices,,,sobrecompra y el bot te vende todo-
Me refiero a que pronto se pone en sobrecompra-
Un poco de suba y ya ingresan en sobrecompra-
Es increible....eso lamentablemente para quienes siguen estos indicadores te limita todo -
Es increible....eso lamentablemente para quienes siguen estos indicadores te limita todo -
Increible no
-
Pero ingreso en sobrecompra boldt como tambien mori-
En fin una viene desde los $15,45 y esta desde los $3,72,,,creer o reventar-
Pero ingreso en sobrecompra boldt como tambien mori-
En fin una viene desde los $15,45 y esta desde los $3,72,,,creer o reventar-
Baldeá Lechero !!