Me voy a pasear a Angueto y vuelvo,,, eaaapepe,, salta violeta,, cheeeeeeeeeeeeeeee
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Agárrate CATALINA, agárrate CATALINA , mucha ansiedad y mucha codicia, agarra todo lo que te tiran , estamos ante ARGENTINA repetida y ya sabemos como termina. Comprar , acumular y guardar toda la mercadería , mas y mas , esta PERLITA, rociada de AGUA BENDITA. Se viene la jugada grande , sin cantidades y sin precio , LA COMETA en el silencio y el secreto del INGENIERO y el ARMENIO. PETROLEO y PALIZA, PALIZA , PALIZA, ya se adelantan a una suba que puede ser a la inversa de hace dos años después de esa gran caída, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja MAMITA CATALINA. FUNEBRERO a la baja dame, dame, dame, dame, dame, dame, y a la suba espera , espera, espera, espera, espera , espera ya nadie sabe la PLAZA es grande . Acción para valientes y audaces , a los cobardes y mentirosos pregúntale a MONEDITA y BANDERITA que ya hace un año que le tomaron la patente y se quedaron en PAMPA y la VIA , jajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajaja

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les dije hoy temprano,, preparen la cola que se viene el chirlo,, pero dicen que soy soberbio![]()
UD si que la tiene atada caipi, mis respetos
-
CAIPIRA HARLEY
-
pollomoney
Cdo saquen ctas de dapsa y cgc, segundos seran años,
, no llegan
a teclear
-
CAIPIRA HARLEY
Tal cual MJ,, eso lo vengo diciendo hace rato,, este papel deberia mover en un dia normal arriba de 15/20 palos de nominales,, no menos de 10k nominales en promedio x op.. pero no me des bola por que yo soy Marulito
Y la voladura???? Jajaja....... Dale que cerramos la semana en torno a los 5 y me hago un festín

Caipirra la maneja
Porque te crees que le dicen "El Patron de Come"
-
CICLON2017
te entiendo pero es un volumen razonable a pesar de ser la mitad de los maximos
que a veces opera es para seguir a ver si expande mas volumen y precio
CICLON2017 escribió: ↑ proyectando 9 millones de acciones
Un papel que tiene + de 3.000 mm de acciones emitidas sumado al valor de 5.50 ars cada una deberia mover + de 20 mm de acciones por dia como minimo¡¡¡¡¡....donde estan todas esas acciones, como puede ser que opera 3 m diarios...mmmmmmm
-
GARRALAUCHA1000
NO VOLA PEQUE PICHONEEE!!!

-
pollomoney
Proyecta $50 palos aprox,
,
pd 3t 2021
pd 3t 2021
-
CICLON2017
proyectando 9 millones de acciones
Este papel va andar bien paciencia y va va a salir en los diarios tambien 
-
pollomoney
Lo que sube tgn $105 , y come con su 8% en esta cia, todo llega estimados, paciencia comcoin