EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo estoy tambien en mori ,hoy feliz parece que por fin salio la pebeta ,pinta para ir a los $18 mañana ,hoy hizo lindo volumen.
Estoy desde los $15,50
Estoy desde los $15,50
Por los últimos 70 posteos en los más variados foros... Bolt y Morixe... que dudas te quedan.... a todos nos cuenta su novela.
tengo que armar una cartera local para el 2022 ..
nada con rendimientos extraordinarios ..
cuales te gustan rusell .... ?
nada con rendimientos extraordinarios ..
cuales te gustan rusell .... ?
rusell007 escribió: Si decide ir por los 5,80 el indice dolar real ,entonces tendriamos una baja aproximada entre un 4% y 6% los activos-
Vamos a ver que sucede mañana-
Yo ya tengo unas 6 en lista de espera para ingresar si es que sigue subiendo el indice y llegan a los valores que quiero pagar-
Y las guardo ...igual no mas alla del 10% de mi cartera en brasil ante tanta incertidumbre-
Porque ves todo en verdey Brasil se corta sola en rojo
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno del dia:
Se desperto una de las mias argy un 5,70%![]()
Y la otra del gas supero otra vez los $1000-
Falta la otra argy que se hace rogar.....pero ya se desperatara de golpe y se que dara mucho mas % que otras....
la frutilla como dice el compañero vicente llegara muy pronto,,,por eso es en la que mas estoy metido en mi cartera de pesos-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Si decide ir por los 5,80 el indice dolar real ,entonces tendriamos una baja aproximada entre un 4% y 6% los activos-
Yo ya tengo unas 6 en lista de espera para ingresar si es que sigue subiendo el indice y llegan a los valores que quiero pagar-
Y las guardo ...igual no mas alla del 10% de mi cartera en brasil ante tanta incertidumbre-
Porque ves todo en verde
y Brasil se corta sola en rojo
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno del dia:
Se desperto una de las mias argy un 5,70%
Y la otra del gas supero otra vez los $1000
-
Falta la otra argy que se hace rogar.....pero ya se desperatara de golpe y se que dara mucho mas % que otras....
la frutilla como dice el compañero vicente llegara muy pronto,,,por eso es en la que mas estoy metido en mi cartera de pesos-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque ves todo en verde
Lo bueno del dia:
Se desperto una de las mias argy un 5,70%
Y la otra del gas supero otra vez los $1000
-
miguel angel
Yo compre pbr hoy y me estoy comiendo la baja . Capaz alguna noticia cambia el humor y vuelve a 11 .
miguel angel escribió: ↑ lo que veo en mi pantalla que dan y fuerte al que paga y eso es venta .ojo como las grandes subas siempre se terminan con euforia , las grandes bajas con una caida fuerte .el tema es esperar a que de la vuelta y comprar en suba adivinar pisos te funde la cuenta
Coincido.. pero mi comentario apuntaba principalmente a que no son nuevos minimos los que estamos viendo... más bien es una lateralización (hace dos dias subio 6% bbd) solo eso... pero si rompe pisos ya es otra cosa.
-
miguel angel
lo que veo en mi pantalla que dan y fuerte al que paga y eso es venta .ojo como las grandes subas siempre se terminan con euforia , las grandes bajas con una caida fuerte .el tema es esperar a que de la vuelta y comprar en suba adivinar pisos te funde la cuenta
miguel angel escribió: ↑ estan saliendo a lo loco de brasil parece , algo no esta gustando.
Tampoco lo veo tan así che... a modo de ejemplo, bbd esta en una caja de consolidación de piso... si rompe los pisos ahí si es el acabose para Brasil
- Adjuntos
-
- BBD_2021-10-19_15-34-51.png (60.51 KiB) Visto 1121 veces
miguel angel escribió: ↑ estan saliendo a lo loco de brasil parece , algo no esta gustando.
Salí de BBD, GGB, y me queda algo de ABEV, que respeta una pequeña caja... es la única que me convence
pungueo se pelpas a full .... 
-
miguel angel
estan saliendo a lo loco de brasil parece , algo no esta gustando.
Crimsonking escribió: ↑ Quizás lo político este forzando esto.
--------------------------------------------------------------------------
Si crim parece que pasa por ahi la cosa con guedes sin saber que hacer,calculo estaran haciendo las valijas ,,,si los dejan salir del pais-
-
Crimsonking
Hoy estuve hablando con mi hermano( vive en Francia)que está en Brasil porque tiene a su novia en Bahía.
Impresionante la pobreza y que bolsonaro pierde por paliza fueron sus palabras.
Si tampoco creo que sea por real. Es decir: dicho suelto la paridad es solo un número que refleja la economía. La parte interesante para saber es la última. Quizás lo político este forzando esto.
Impresionante la pobreza y que bolsonaro pierde por paliza fueron sus palabras.
Si tampoco creo que sea por real. Es decir: dicho suelto la paridad es solo un número que refleja la economía. La parte interesante para saber es la última. Quizás lo político este forzando esto.