falerito777 escribió: ↑ tengo q conseguir los vendedores. los compradores todo.me dicen ayer q le coloque 200mil le consigo el comprador y resulta q sale pagando hasta 60.
![]()
![]()
Parece que no te tiene miedo maquinita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ tengo q conseguir los vendedores. los compradores todo.me dicen ayer q le coloque 200mil le consigo el comprador y resulta q sale pagando hasta 60.
![]()
![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ Si, claro
Pan El General escribió: ↑ Todos cobraron los dividendos ya?
Pan El General escribió: ↑ Todos cobraron los dividendos ya?
falerito777 escribió: ↑ green si ojala puedas venir. tengo lugar. y el auto no lo saco. el gym lo tengo a media cuadra. la playa tambien. q se yo. no me muevo mucho. pero debe ser pesado alas afueras. nose. como todo. y estado estoy tratando de ponerme bien. voy 2 veces x dia al gimnasio. mañana voy hacer surf. ala siesta. loq tengo q tomar menos. unos gyn me tomo en casa o unos campari. pero toy tomando poco. bue si venis visa x aca.
stolich escribió: ↑ Estimado, si anda aceptablemente en el surf , no le pueden faltar féminas de interesante nivel. No es lo mismo que el gimnasio. Si bien el gimnasio ofrece muchas oportunidades, la competencia es mayor. Cualquier hijo de vecino puede ir al gimnasio, en vez para el surf, hace falta una capacidad y entrenamiento que no cualquiera puede tener. Exitos.-![]()
PiraniaPersonal escribió:
jajajjaja las lede no se venden.saludos !![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ muy bueno hugo. arriba de 63 sale el pelpa. ando seco todavia. pero ya conseguire plata fresca. eso espero. haber si piraña me da algunas.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue y 634 invitados