Si no fuera que la tengo en mi escritorio de la compu. como favoritos la hubiese cambiado por alguna de las que ud. menciona o algo parecido
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Si no fuera que la tengo en mi escritorio de la compu. como favoritos la hubiese cambiado por alguna de las que ud. menciona o algo parecido
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja querido, no te calentés más.....
SÓLO QUEDA ESPERAR...LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
Estimado, esa frutilla con crema como postre, se está haciendo desear y esperar en exceso. Yo me conformaría con que nos llegue como postre aunque sea una modesta mandarina en lugar de frutilla, o un modesto "serenito" o algún flancito trucho de esos que vienen en vasitos.-
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja querido, no te calentés más.... los números que vos y muchos esperan los verán a mediados del año que viene así que por ahora..Z.jpg
SÓLO QUEDA ESPERAR...LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
si ya se Don Vincenzo pero es inevitable jajaja
-
DON VINCENZO
no pasa nadaaa no pasaa nadaaaa, porque no se van todos a la ..... de su hermana
VAMOS LOS LECHEROS terminemos con los $3,77 y vamos por los $4,10 en breve !!!! ahi vamos

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Abeja espero que ande BIEN ,,,usted hoy comento que no se hagan ilucion 2022 ms bien la esperen 2023 tal vez ,,yo pienso mas bien 2024 -2027 mientras solo veremos chaucha ,,y las escalas para mi son entre
$3,03 a $4,69 luego $4,80 -$5,80 y por ultimo de la miseria $7,80 $12,25 recien aqui veremos a BOLDT tomar carrera camino al USD1 o tal vez USD 5,80 y no es delirio tendremos para esa epoca casi 8 años metido de licencia recien ahi habra que salir danzando con lobos jajaja ahora hoy .....es asi cada vez que vendo baldecitos cargados como la ultima vez en $4 $4,01 a $4,10 recien se mueve un nada $4,69 y vuelve abajo ,,por lo tanto ahora el paso que sigue si o si son los $4,03 y ahi veremos si subimos a los $ 4,80 a $5,29 o si volvemos de los $4,48 a los $3,69
todo venta, son un asco las puntas, mejor ni mirar y hacer otro cosa
El..Ronin escribió: ↑ A esta me la acaban de hacer dos veces hoy, una en venta y otra en compra![]()
Papel panel general que entra en subasta por variacion del precio:
Si quiero vender:
Se anota un tipo a pagar 1000 a 38...........que hago yo me anoto a vender 1000 a 38................viene uno y pone venta 999 papeles a 37.5.......................resultado el tipo vende 999 a 38 ( si a 38) y yo termino vendiendo 1 a 38![]()
En el caso de que querer comprar es lo mismo.................lo mando al tefren parece que hay hambre![]()
jajajajaja que rata
A esta me la acaban de hacer dos veces hoy, una en venta y otra en compra
Si quiero vender:
Se anota un tipo a pagar 1000 a 38...........que hago yo me anoto a vender 1000 a 38................viene uno y pone venta 999 papeles a 37.5.......................resultado el tipo vende 999 a 38 ( si a 38) y yo termino vendiendo 1 a 38
En el caso de que querer comprar es lo mismo.................lo mando al tefren parece que hay hambre
Si quiero vender:
Se anota un tipo a pagar 1000 a 38...........que hago yo me anoto a vender 1000 a 38................viene uno y pone venta 999 papeles a 37.5.......................resultado el tipo vende 999 a 38 ( si a 38) y yo termino vendiendo 1 a 38
En el caso de que querer comprar es lo mismo.................lo mando al tefren parece que hay hambre
que haces javi, me parece se quedo sin punta el señor mercado y no quiere dibujar nada, estamos enmomiados en una zona maldita y no quiere salir de ahí
VAMOS SR. MERCADO DIBUJE COMO USTED SABE !!! pa los lecheros ,,,,vamos lecheros a darle a los lanzaros y al REY ARTURO !!! haber si se la bancan aqui vamos recuerden nueva escala $4,03 $4,10