BOLT Boldt

Panel general
IQZeta

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Oct 13, 2021 8:25 pm

Abeja escribió: yo te digo esto y esto escribiendo todos los dias boludeces y ansioso por que suba, pero no esperes nada para el año proximo, si se da mejor, hacete la idea del 2023

Bueno estimado Abeja, vamos a negociar hasta el lunes 02 de enero de 2023 :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 13, 2021 7:47 pm

IQZeta escribió: Hola Vicente, gracias por tus explicaciones y el tiempo empleado en tan extensa respuesta. Te digo que soy un tano porfiado y por ahora miro desde afuera esa operatoria. Vos la hiciste sencilla de entender, pero para mí es bastante complicado el asunto. Te mando un saludo, esperemos que el año que viene 2022 sea mejor para esta empresa en cuanto a facturación y mejores precios de mercado...va yo apuesto a eso, me puede salir mal y eso lo tengo contemplado. :mrgreen:

yo te digo esto y esto escribiendo todos los dias boludeces y ansioso por que suba, pero no esperes nada para el año proximo, si se da mejor, hacete la idea del 2023

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Oct 13, 2021 7:42 pm

DON VINCENZO escribió: Te lo voy a explicar de una manera rápida y sencilla..... Esas opciones que ves para diciembre y también para octubre tienen una base de precio y una prima, cuando se inicia un bimestre ya que vencen pasado un bimestre hay gente que puede ser mi caso como el de otros que tienen papeles y con parte de ellos o con todos efectúa lo que se dice LANZAMIENTOS y coloca lotes que otros a la inversa quieren comprar para asegurarse un precio por ejemplo para ahora el 15 de octubre, quizás esa gente pagó la prima apenas comenzó el bimestre de octubre y no disponía o quería poner el dinero todo de frente en ese momento para comprar Boldt y entonces pagó una prima de una determinada base, ahora que ocurre?? el que lanzó sus acciones en forma de lotes SU INTENCIÓN FUÉ HACER TASA para hacerse de unos mangos y NO QUIERE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA que cuando llegue el 15 de octubre VOS O QUIÉN SEA EJERZA SU DERECHO DE PREFERENCIA Y SE QUEDE CON LOS PAPELES DE ÉL O DE ELLOS SI ES QUE EL PRECIO DE LO QUE PAGÓ POR PRIMA EN DETERMINADA BASE ES MÁS BAJO QUE LO QUE COTIZA EL PAPEL AL CIERRE DEL EJERCICIO DEL VIERNES , no sé si me explico bien, pero entonces se arma una puja entre el que no quiere que le lleven sus papeles lanzados y el que los quiere comprar, lapreferencia la tiene el que compro los lotes ypagó la prima , pero el lanzador si es fuerte puede tener la artimaña de tirar la cotización del papel abajo para que al cierre de este ejercicio o el que sea no le lleven sus papeles ... por eso cuando comienza un nuevo ejercicio el papel sube para que los vivos lanzen y coloquen a tasa buena , a veces no se les dá y tienen que salir corriendo a recomprar parte o todos de los papeles lanzados para no perder parte de su posición , esa figura de vez en cuando se dá, pero en este tipo de empresas , tené en cuenta que EL DUEÑO DEL CIRCO TIENE CASI EL 90% DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA.... he sido claro??? , sacá tus conclusiones. :roll: :bebe:

Hola Vicente, gracias por tus explicaciones y el tiempo empleado en tan extensa respuesta. Te digo que soy un tano porfiado y por ahora miro desde afuera esa operatoria. Vos la hiciste sencilla de entender, pero para mí es bastante complicado el asunto. Te mando un saludo, esperemos que el año que viene 2022 sea mejor para esta empresa en cuanto a facturación y mejores precios de mercado...va yo apuesto a eso, me puede salir mal y eso lo tengo contemplado. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 13, 2021 5:04 pm

IQZeta escribió: Hay vencimiento de opciones el viernes 15 de octubre...eso puede estar jorobando en el precio. Volumen muy bajo y tapones a la venta en estos días por lo que estuve mirando. Para Diciembre hay opciones desde 4,20 a 5 pesitos. No entiendo un carajo de eso pero lo quería mencionar. 8)

Te lo voy a explicar de una manera rápida y sencilla..... Esas opciones que ves para diciembre y también para octubre tienen una base de precio y una prima, cuando se inicia un bimestre ya que vencen pasado un bimestre hay gente que puede ser mi caso como el de otros que tienen papeles y con parte de ellos o con todos efectúa lo que se dice LANZAMIENTOS y coloca lotes que otros a la inversa quieren comprar para asegurarse un precio por ejemplo para ahora el 15 de octubre, quizás esa gente pagó la prima apenas comenzó el bimestre de octubre y no disponía o quería poner el dinero todo de frente en ese momento para comprar Boldt y entonces pagó una prima de una determinada base, ahora que ocurre?? el que lanzó sus acciones en forma de lotes SU INTENCIÓN FUÉ HACER TASA para hacerse de unos mangos y NO QUIERE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA que cuando llegue el 15 de octubre VOS O QUIÉN SEA EJERZA SU DERECHO DE PREFERENCIA Y SE QUEDE CON LOS PAPELES DE ÉL O DE ELLOS SI ES QUE EL PRECIO DE LO QUE PAGÓ POR PRIMA EN DETERMINADA BASE ES MÁS BAJO QUE LO QUE COTIZA EL PAPEL AL CIERRE DEL EJERCICIO DEL VIERNES , no sé si me explico bien, pero entonces se arma una puja entre el que no quiere que le lleven sus papeles lanzados y el que los quiere comprar, lapreferencia la tiene el que compro los lotes ypagó la prima , pero el lanzador si es fuerte puede tener la artimaña de tirar la cotización del papel abajo para que al cierre de este ejercicio o el que sea no le lleven sus papeles ... por eso cuando comienza un nuevo ejercicio el papel sube para que los vivos lanzen y coloquen a tasa buena , a veces no se les dá y tienen que salir corriendo a recomprar parte o todos de los papeles lanzados para no perder parte de su posición , esa figura de vez en cuando se dá, pero en este tipo de empresas , tené en cuenta que EL DUEÑO DEL CIRCO TIENE CASI EL 90% DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA.... he sido claro??? , sacá tus conclusiones. :roll: :bebe:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Oct 13, 2021 4:51 pm

Hay vencimiento de opciones el viernes 15 de octubre...eso puede estar jorobando en el precio. Volumen muy bajo y tapones a la venta en estos días por lo que estuve mirando. Para Diciembre hay opciones desde 4,20 a 5 pesitos. No entiendo un carajo de eso pero lo quería mencionar. 8)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 13, 2021 4:43 pm

Abeja escribió: pero ronin cuando estuvimos en el lider mira que no nos fue bien y bajamos enseguida al general

La guita esta en el lider...por lo menos para que se prenda en las subas del merval..............en el general se momifica

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 13, 2021 4:37 pm

El..Ronin escribió: aunque sea que opere a ambos lados asi le da volumen para que el papel se vaya al panel Lider :106:

pero ronin cuando estuvimos en el lider mira que no nos fue bien y bajamos enseguida al general

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 13, 2021 4:34 pm

Abeja escribió: en la proxima asamblea hay que agarrarlo a Don Taba y que se ponga las pilas y le suba el precio, esto no puede seguir así

aunque sea que opere a ambos lados asi le da volumen para que el papel se vaya al panel Lider :106:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 13, 2021 4:29 pm

nose quien dijo que Don Taba leia el foro, cosa que no creo, pero si lo lee, pongan recompra a un mínimo de 6 mangos al menos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 13, 2021 4:28 pm

Oberá1 escribió: Gracias muy buena info... sirve para saber porque el valor es tan bajo...

en la proxima asamblea hay que agarrarlo a Don Taba y que se ponga las pilas y le suba el precio, esto no puede seguir así

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Oct 13, 2021 4:02 pm

Oberá1 escribió: si es asi ni te calentas porque suba... las podes mantener años a estos precios... distinto es si tenes menos y hay varios jugadores grandes

Si el año que viene no explota hay que vendérselas todas a ellos, que se queden con el 100% y van a ver como sube rápido.
Dividendos no creo que haya mas por aquí con toda la guita que esta invirtiendo la empresa, sponsors, publicidad, sistemas, los cánones provinciales que les exigen para operar, etc.

Las PPP que se la metan donde ya saben el directorio.... suban el papel hermano... el mes pasado hable con unos conocidos bolseros que tenían una posición grande y rajaron, si no ponen los huevos en la mesa o no les interesa vamos a tener el papel en $2.

Miles de paginas con miles de usuarios operando juego online ilegal, ya perdieron el market share hace rato....

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Oct 13, 2021 3:55 pm

IQZeta escribió: Hola Abeja, coincide con lo que viene informado el 13/09/2021...Tabanelli posee 2.584.017.079 ----> 86,1339%
y de Bolt hay 3.000 millones en circulación.
Espero que tanto tu datos como los míos sean de utilidad para el usuario que consultaba.
Aquí abajo puede encontrar esa información:
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/394037.pdf

Saludos a todos :2233:

Gracias muy buena info... sirve para saber porque el valor es tan bajo...

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Oct 13, 2021 3:54 pm

IQZeta escribió: Hola Abeja, coincide con lo que viene informado el 13/09/2021...Tabanelli posee 2.584.017.079 ----> 86,1339%
Espero que tanto tu datos como los míos sean de utilidad para el usuario que consultaba.

Sí, sumale también la emisión de: 150.754.394,00...

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Oct 13, 2021 3:52 pm

Abeja escribió: 3.000 millones de acciones y el 90% es de la flia. Tabanelli es asi?

Hola Abeja, coincide con lo que viene informado el 13/09/2021...Tabanelli posee 2.584.017.079 ----> 86,1339%

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 13, 2021 3:52 pm

Abeja escribió: 3.000 millones de acciones y el 90% es de la flia. Tabanelli es asi?

en el balance esta quienes son los mayoritarios

Lo unico escaso siempre es el dinero no los pelpas :100:

Volver a “Acciones general”