si es asi ni te calentas porque suba... las podes mantener años a estos precios... distinto es si tenes menos y hay varios jugadores grandes
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y si Vicente tiene muchas
por algo las tiene...tanta barra haya por los 70 80 no son al pepe. 
3.000 millones de acciones y el 90% es de la flia. Tabanelli es asi?
El..Ronin escribió: ↑ yo tenia entendido que esta es la cantidad de acciones
https://bolsar.info/infoEspecie.php?esp ... LT&panel=2
Creeria que ahi faltan las de las torres
jajaja cada vez peor estamos
yo tenia entendido que esta es la cantidad de acciones
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo creo muchachos que hasta que no pasen las elecciones no va a ver autorizaciones finales... lo cual para muchos de uds. y para mí no lo niego es una espera que desespera como dice el refrán, por eso este es el negocio de las 3 P..... hay que tener PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA, es la única que te va a dar resultado, pero cuesta no caben dudas por más experimentado que uno sea en este negocio. Saludos para todos y ....AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Don usted sabía este tema, el 90% de las acciones de Boldt esta en poder de Don Taba y familia, era asi?
ok no tenemos nada entonces
para mi son mas las acciones en circulacion segun leindice 1.250
y el 90% creo que son de la familia.Tabanelli si mal no recuerdo haber leido en el foro en algun momento
Cant de Acciones 995.000.000 x 3,86 = $3.840.700.000 y si me parece que alguien tiene muchas y el resto muy pocas
-
DON VINCENZO
Yo creo muchachos que hasta que no pasen las elecciones no va a ver autorizaciones finales... lo cual para muchos de uds. y para mí no lo niego es una espera que desespera como dice el refrán, por eso este es el negocio de las 3 P..... hay que tener PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA, es la única que te va a dar resultado, pero cuesta no caben dudas por más experimentado que uno sea en este negocio. Saludos para todos y ....
Pocas pero gracias $3,75 Todo suma-
---------------------------------------------
Cuantas pavadas escriben algunos:
Dolar Controlado-
Arreglo con el Fmi ya esta como explique en el foro de Dolar la semana pasada-
Mayor Aforo en argentina y paises limitrofes donde opera boldt y su socio-
Solo eso ya es UP boldt S.A-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------
Cuantas pavadas escriben algunos:
Dolar Controlado-
Arreglo con el Fmi ya esta como explique en el foro de Dolar la semana pasada-
Mayor Aforo en argentina y paises limitrofes donde opera boldt y su socio-
Solo eso ya es UP boldt S.A-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces pienso que tengo que estar metido en el mercado si no quedare afuera, y es falso... me puedo ir semanas y volver y todo sigue igual, aca es repetitivo... lo siento mucho para los amigos como Abeja que estan hace tiempo y seria bueno una buena alegria despues de tanto tiempo de espera.
Quizas hay que analizar el sector desde un punto de vista objetivo(sectores, BOLT esta en tantos). Cuando lo ves desde afuera es mas claro, si estas comprados es jodido, porque si lo estas pensas que sube.
Lo que si estan intentando lo de siempre, fogonear, si lo consiguen se llevaran su 30-40% y fue.
Se acerca cada vez mas las elecciones, la emision, posible devaluacion... es raro alguien que mira eso quiera estar comprados en este tipo de papeles que no ajustan por el tipo de cambio.
Saludos,
Fortinero escribió: ↑ Me agarro el espíritu de mi amigo el ángel gallego, no paro de escribir, no paro, no paro, quiero seguir escribiendo, pero los buenos muchachos se van a enojar conmigo.
EMA 200 en $3,76. Estamos en $3,78. Piso en pesos crocantes, piso en USD...![]()
Noviembre elecciones, si todo sigue igual![]()
FMI arreglaríamos el año que viene...![]()
Timba online, se viene, se viene![]()
Alguna otra jurisdiccion.... mmmm... no se... no se...
Algun otro negocito que tenga el grupo? mmmm ....
Ni bien se vengan algunas buenas noticias para el país, esto se vuela fuerte... lo saben, no?
Chau muchachos, no se enojen por la cantidad de posteos, pero a veces me levanto asi.
no hay arreglo con el FMI puro chamuyo
Casi no hay ordenes de compra.... no quiero decir nada, peeeero.... 
Mas bien te pareces al Lechero con esas flechas