BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa. 
bueno a ver si tutankaboldt empieza a despertar 
siguen estando las 500 mil.en 3.90? muestra solo hasta 3.89
------------------------------------------------------------------
Solo me importa mi bolsillo,,,que los voy a llenar con boldt a $5 y Mori a $ 20
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ustedes quieren perder el tiempo con eso....es su tiempo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como explique en Mori...este domingo el cura en confesion me dijo:
" mira hace mas obras para el projimo porque venis flojo Weber",,,
y bueno cumpli aqui y en mori...ya me siento bien...y en PAZ-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ A kamei creo que vi su nombre el viernes pasado en algun foro que visitaba....no recuerdo cual-
Igual que importancia tiene eso![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que aqui se estan preocupando mas en el cu,,ajeno que el de uno ...
Ahora solo nos tendria que importar lo que viene desde ahora con los numeros de boldt y sus balances que por fin van a despegar-
Ahora si estan al pepe y solo quieren divertirse bueno alla ustedes-![]()
Suerte-
Sea solidario con el compañero caido....Estimado
A kamei creo que vi su nombre el viernes pasado en algun foro que visitaba....no recuerdo cual-
Igual que importancia tiene eso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora solo nos tendria que importar lo que viene desde ahora con los numeros de boldt y sus balances que por fin van a despegar-
Ahora si estan al pepe y solo quieren divertirse bueno alla ustedes-
Suerte-
Igual que importancia tiene eso
Ahora si estan al pepe y solo quieren divertirse bueno alla ustedes-
Suerte-