BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Sab Oct 09, 2021 10:50 pm

con todo respeto: algun accionista se anoto para participar
en la asamblea de Brio del 12/10.

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 11, 2021 4:45 pm

pepe2021 escribió: estimado aprecio su experiencia, pero a pesar de tener acciones de Brio, hace ya tiempo palpito que con el 99,3% de acciones en circulacion LA Sra,Botin IBA A DESEAR TENER EL 0,7% RETANTE. Lo que si me sorprende la afinidad con el BCRA que prohibio distribuir Dv y nada dice de la OPA perdiendo los minoritarios cobrar, pudiendo aprobar pagar Dv en efectivo antes del DIA DE LA RAZA y asi traer algo de justicia . ¿ o sera que participa del botin de Doña Sra.BOTIN?

Al llegar a estos extremos estimado pepe2021 casi siempre hay maniobras no muy claras y también es cierto que de alguna manera u otra perjudican al minoritario :roll:

pepe2021
Mensajes: 481
Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor pepe2021 » Sab Sep 11, 2021 12:31 pm

DON VINCENZO escribió: Disculpemé estimado Marcesku , ahora que posteó lo recuerdo muy bien, perdone algunas cosas las mantengo bien en la mente ...otras se me escapan , voy por los 83 en poco tiempo si Dios así lo quiere, es cierto hemos compartido intereses tanto en este papel que yo tenia unas cuantas pero lejos de la posición de Gus Bull , logré una buena relación con la Srta. que se vinculaba con las relaciones con los inversores, me recibieron en las oficinas me convidaron gaseosa recuerdo , me dieron explicaciones dentro del margen de rigurosidad que mantenían y después de meditar profundamente llegué a la conclusión que el Banco me gustaba mucho, pero nunca les interesó la relación con los minoritarios e incluso nunca hicieron nada para darle fluidez al papel , así que decidí retirarme. Me gustaria tenerlo de socio en B- Gaming a ud. que le gustan los dividendos en efectivo, ahí seguro va a cobrar todos los años incluso dos veces al año, SALVO QUE ESTE GOBIERNO LES PROHIBA PAGAR DIV. EN EFECTIVO siempre han pagado todos los resultados asignados positivos , tiene muy poca fluidez , también es cierto, los mayoritarios tienen algo más del 90 % de la tenencia.Pagaron siempre en efectivo y buenos dividendos aún cuando fué deslistada... algo que para muchos fué una muy grata sorpresa , ya que pocos imaginaban que seguirían respetando al minoritario por experiencias vividas, pero fíjese lo hicieron y eso la gente no lo olvida. Le pasé este aviso porqué me gustaría verlo postear en el foro de GAMI , pero tómelo como una expresión de deseo. :mrgreen: :mrgreen:

estimado aprecio su experiencia, pero a pesar de tener acciones de Brio, hace ya tiempo palpito que con el 99,3% de acciones en circulacion LA Sra,Botin IBA A DESEAR TENER EL 0,7% RETANTE. Lo que si me sorprende la afinidad con el BCRA que prohibio distribuir Dv y nada dice de la OPA perdiendo los minoritarios cobrar, pudiendo aprobar pagar Dv en efectivo antes del DIA DE LA RAZA y asi traer algo de justicia . ¿ o sera que participa del botin de Doña Sra.BOTIN?

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 10, 2021 5:09 pm

Marcesku escribió: Ya no tengo este perno, pero si aprecio la palabra de DON VINCENZO, fuimos socios en varias, esta misma, el clavo de ovop y su palabra para mi es sagrada, cosa que en este ambiente es un milagro.
Saludos a la banda del banquito rojo

Disculpemé estimado Marcesku , ahora que posteó lo recuerdo muy bien, perdone algunas cosas las mantengo bien en la mente ...otras se me escapan , voy por los 83 en poco tiempo si Dios así lo quiere, es cierto hemos compartido intereses tanto en este papel que yo tenia unas cuantas pero lejos de la posición de Gus Bull , logré una buena relación con la Srta. que se vinculaba con las relaciones con los inversores, me recibieron en las oficinas me convidaron gaseosa recuerdo , me dieron explicaciones dentro del margen de rigurosidad que mantenían y después de meditar profundamente llegué a la conclusión que el Banco me gustaba mucho, pero nunca les interesó la relación con los minoritarios e incluso nunca hicieron nada para darle fluidez al papel , así que decidí retirarme. Me gustaria tenerlo de socio en B- Gaming a ud. que le gustan los dividendos en efectivo, ahí seguro va a cobrar todos los años incluso dos veces al año, SALVO QUE ESTE GOBIERNO LES PROHIBA PAGAR DIV. EN EFECTIVO siempre han pagado todos los resultados asignados positivos , tiene muy poca fluidez , también es cierto, los mayoritarios tienen algo más del 90 % de la tenencia.Pagaron siempre en efectivo y buenos dividendos aún cuando fué deslistada... algo que para muchos fué una muy grata sorpresa , ya que pocos imaginaban que seguirían respetando al minoritario por experiencias vividas, pero fíjese lo hicieron y eso la gente no lo olvida. Le pasé este aviso porqué me gustaría verlo postear en el foro de GAMI , pero tómelo como una expresión de deseo. :mrgreen: :mrgreen:

Marcesku
Mensajes: 1200
Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Marcesku » Vie Sep 10, 2021 3:49 pm

DON VINCENZO escribió: OJO EL RONIN....LEÉ.. Y TAMBIÉN PARA EL SR. GUS BULL EL CUAL MERECE MI MAYOR RESPETO, FUIMOS SOCIOS JUNTO CON ARDILLA HACE AÑOS ATRÁS , ESTAS SITUACIONES ME DESAGRADAN SINCERAMENTE Y RESULTAN TRAUMÁTICAS PARA MUCHA GENTE, RARA VEZ EL MINORITARIO RESULTA BENEFICIADO ANTE UN DESLISTE, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA VIVIDA Y NO HACE MUCHOS AÑOS. QUE TENGAN LA MEJOR DE LAS SUERTES. :roll: :roll:

Banco Santander considera retirar la cotización bursátil en Buenos Aires https://bit.ly/3DS7U6U

Ya no tengo este perno, pero si aprecio la palabra de DON VINCENZO, fuimos socios en varias, esta misma, el clavo de ovop y su palabra para mi es sagrada, cosa que en este ambiente es un milagro.
Saludos a la banda del banquito rojo

El..Ronin
Mensajes: 18590
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 10, 2021 3:14 pm

DON VINCENZO escribió: OJO EL RONIN....LEÉ.. Y TAMBIÉN PARA EL SR. GUS BULL EL CUAL MERECE MI MAYOR RESPETO, FUIMOS SOCIOS JUNTO CON ARDILLA HACE AÑOS ATRÁS , ESTAS SITUACIONES ME DESAGRADAN SINCERAMENTE Y RESULTAN TRAUMÁTICAS PARA MUCHA GENTE, RARA VEZ EL MINORITARIO RESULTA BENEFICIADO ANTE UN DESLISTE, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA VIVIDA Y NO HACE MUCHOS AÑOS. QUE TENGAN LA MEJOR DE LAS SUERTES. :roll: :roll:

Banco Santander considera retirar la cotización bursátil en Buenos Aires https://bit.ly/3DS7U6U

Gracias DV
Si ya esta en subasta......por eso decia que ya no la opero ,ahora ya es para otro tipo de inversores :100:

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 10, 2021 3:02 pm

OJO EL RONIN....LEÉ.. Y TAMBIÉN PARA EL SR. GUS BULL EL CUAL MERECE MI MAYOR RESPETO, FUIMOS SOCIOS JUNTO CON ARDILLA HACE AÑOS ATRÁS , ESTAS SITUACIONES ME DESAGRADAN SINCERAMENTE Y RESULTAN TRAUMÁTICAS PARA MUCHA GENTE, RARA VEZ EL MINORITARIO RESULTA BENEFICIADO ANTE UN DESLISTE, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA VIVIDA Y NO HACE MUCHOS AÑOS. QUE TENGAN LA MEJOR DE LAS SUERTES. :roll: :roll:

Banco Santander considera retirar la cotización bursátil en Buenos Aires https://bit.ly/3DS7U6U

El..Ronin
Mensajes: 18590
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 06, 2021 6:15 pm

Ya fue ya no queda mucho upside, ahora se transformara en una garovaglio....osea va a vivir en subasta.
Ya no la toco.

jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Lun Sep 06, 2021 6:08 pm

con todo respeto: el v/l lo sacaste neto de "aportes no capitalizados".

sebara
Mensajes: 5073
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor sebara » Lun Sep 06, 2021 5:22 pm

El 2021 acumula un saldo neto a favor de $ 2194,2 millones, un -64% menos que el acumulado del 2020, y el 2T 2021, en particular da $ 1401,7 millones, -74% menor que el 2T 2020. Estas bajas son derivados por ajuste por inflación y una mayor carga fiscal.

Algunos puntos destacables son: Santander Rio continúa liderando en el sector privado, en volumen de depósitos, con una cuota del 18,9% en el mercado. Se sigue impulsando la transformación digital, pasando los clientes digitales desde el 51% a un 89%. Moody’s subió la calificación del Banco en depósitos y en el programa de ONs, tanto en moneda local como en extranjera por mantener elevados niveles de capitalización y liquidez.

El margen bruto de intermediación financiera da $ 51543 millones, una baja interanual del -15,4%. Con respecto a los ingresos por intereses: los percibidos por préstamos (54,3% del total) bajan un -1,4%, los pases (8,6%) suben 250%. Los egresos intereses por plazos fijos e inversiones a plazo (97%) suben un 28%. El margen de intermediación por comisiones da $ 16296 millones, una suba del 16,3%, por menores egresos en comisiones por tarjetas (-10,5%).

Los resultados por inversión de instrumentos razonable a valor razonable suman $ 4915 millones, similar 2T 2020, aunque en 2T 2020 se restaron $ -3883,8 millones por “resultados de baja de activos”. El saldo por diferencia en moneda extranjera y oro y posición monetaria acumula un positivo de $ 4357,8 millones, un -9,4% menos que 2T 2020. Otros ingresos/egresos saldan un déficit $ -11192 millones, donde el déficit crece un 41,5%, por mayores imputaciones en egresos por ingresos brutos y cargos extrajudiciales. El RECPAM registra un déficit de $-11273,2 millones, el 2T 2020 fue de $-5673,1 millones.

El cargo por incobrabilidad es de $ -7955,4 millones, cae un -55%. El ratio de mora es de 3,6%, el año pasado era de 2,8%. El ratio de cobertura para las carteras irregulares es de 162,1%, y el 2T 2020 dio 205%. Carteras irregulares sobre la cartera total es de 5,5%. El 2T 2020 era 2,8%.

Los Gastos Administración, saldan $ 13929,6 millones y se ahorra un -8,2%, donde bajan: electricidad y comunicaciones (-30,4%) y transporte de caudales (-8,8%). Beneficios al personal saldan $ 16426,2 millones y sube 1%. La dotación es 7652 empleados en 400 sucursales, bajando -8,4% la dotación y -7% sucursales. El ratio de eficiencia subió de 48,3% a 52,1%.

Los préstamos suben un 0,9% en el interanual y forman parte del 10,9% del total de los préstamos privados en el país, con incrementos por tarjeta de crédito, prendarios y comerciales. Los depósitos bajan un -5%, y es el banco privado con mayor volumen de depósitos, ocupando una cartera del 18,9% del total del país, la baja es por decrecimiento en moneda extranjera.

El ROE anualizado es 2,9%, el ROA del 0,19%. En el 2T 2020 dieron 8,5% y 0,48% respectivamente. La tasa activa implícita es 23,02%, La tasa pasiva implícita da 6,61%. El spread implícito da 16,41%. El año pasado dio 17,7%.

Se convocó a asamblea extraordinaria para el próximo 12/10, con la intención del retiro voluntario de la OPA, así como el balance especial. El valor de contraprestación es de $32.

La liquidez baja de 0,54 a 0,50. La solvencia se mantiene en 0,15.
El VL es 34,1. La Cotización es de 24,65. La capitalización 108398,4 millones
La ganancia por acción es de 0,5. El PER promediado es de 11,52 años.

jotade
Mensajes: 641
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jotade » Lun Sep 06, 2021 5:21 pm

ProfNeurus escribió: Todo se ve en el gráfico. 8)

con todo respeto: estan ofreciendo menos que el valor de libros
que al 30/6 es de $ 34.40 si le sumamos los dividendos en efectivo
pendientes al 30/6 0.8767 por accion (en el Pasivo. para mi deberian
estar en el PN) da un valor de $ 35.2767, con mas una potencial
actualizacion. Hay que participar en la Asamblea con argumentos
y tratar de mejorar el precio ofrecido. sino queda el recurso de
impugnar ante la CNV. Falta presentar el Balance especial necesario
para el desliste (podria modificar estgos numeros).

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 06, 2021 3:30 pm

Todo se ve en el gráfico. 8)

El..Ronin
Mensajes: 18590
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 06, 2021 3:27 pm

ProfNeurus escribió: Viste Ronin que no era para felicitarlo.... 8) largo a 23.... dejate de joder... estaba cantado que se volaba..... lo vengo diciendo hace rato.

Los deslistes no se ven en graficos....... :106: el viernes lo estuve siguiendo y estuvo muerto este papel, te daban todos los que quisieras.

Tampoco cuando alguien manijea un papel.....o los agarras o no lo agarras

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Sep 06, 2021 3:21 pm

El..Ronin escribió: tomo ganancias le hizo casi un 20 % felicítalo :106:

Estuvieron casi media hora a la venta eran 33 mil

Viste Ronin que no era para felicitarlo.... 8) largo a 23.... dejate de joder... estaba cantado que se volaba..... lo vengo diciendo hace rato.

green arrow
Mensajes: 3810
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor green arrow » Lun Sep 06, 2021 12:33 pm

*deslista


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, elcipayo16, elushi, ggaapp, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Klas, Madero, Magicman, Majestic-12 [Bot], PAPU07, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich, wal772, walterhunter y 765 invitados