BOLT Boldt

Panel general
v1r7u4l16

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Oct 07, 2021 4:18 pm

Abeja escribió: a ver si limpian al de 3.90 que molesta jajaja

:lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Oct 07, 2021 3:55 pm

a ver si limpian al de 3.90 que molesta jajaja

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Oct 07, 2021 3:12 pm

Vamos gente qué hay 350k nominales en ofertaaaa

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Oct 07, 2021 2:13 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF

[9:55 a. m., 7/10/2021] Vicente: RoadShow - Pesce: "Hemos demostrado que tenemos experiencia y éxito en la regulación cambiaria"
https://www.roadshow.com.ar/pesce-hemos ... cambiaria/ Gambetear el cepo: las 3 formas 100% legales de comprar más de 200 dólares por mes
https://www.clarin.com/servicios/gambet ... mScsN.html
[0:08 p. m., 7/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “El riesgo de un estallido económico más severo se va acercando” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... acercando/
[0:48 p. m., 7/10/2021] Vicente: Kambi: "Hay pasos positivos hacia la regulación en mercados en América Latina, especialmente en Brasil"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
[0:51 p. m., 7/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/07-10-2021
[0:55 p. m., 7/10/2021]

Gracias por compartir DV!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 07, 2021 1:07 pm

ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 869 veces
[9:55 a. m., 7/10/2021] Vicente: RoadShow - Pesce: "Hemos demostrado que tenemos experiencia y éxito en la regulación cambiaria"
https://www.roadshow.com.ar/pesce-hemos ... cambiaria/ Gambetear el cepo: las 3 formas 100% legales de comprar más de 200 dólares por mes
https://www.clarin.com/servicios/gambet ... mScsN.html
[0:08 p. m., 7/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “El riesgo de un estallido económico más severo se va acercando” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... acercando/
[0:48 p. m., 7/10/2021] Vicente: Kambi: "Hay pasos positivos hacia la regulación en mercados en América Latina, especialmente en Brasil"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
[0:51 p. m., 7/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/07-10-2021
[0:55 p. m., 7/10/2021]

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 07, 2021 12:01 pm

stolich escribió: : BOLT Boldt

Estimado Don Vincenzo, si bien sus aportes son de amplia variedad temática , y lo convierten a Ud. en el protagonista principal de Boldt, el tema es que para que el foro resulte atractivo y divertido de leer, necesita d algún personaje delirante, algún amargado o contrera, algún fantasioso, y fundamentalmente algún " buen Villano ". :l

Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolic . del delirio no se salva ni el estimado DON VINCENZO ,,de lo contrario nadie perderia el juicio de sus emosiones y aqui lo vi muchas ves incluido usted :lol: eso de quedar bien con uno solo es delirante en mas lo deja mal parado a don vicenzo ,,jajaja :lol: yo no quisiera un delirante que me alague asi jajaja y usted es parte de los personajes pero suele ser agresivo en su lenguaje academico por eso se como muchos bife de chorizo jajajaj mire esto .......El delirio es una alteración seria en las capacidades mentales que genera pensamientos confusos y una disminución de su conciencia sobre el entorno. El comienzo del delirio suele ser rápido, en un plazo de horas o algunos días. ---------------------------------------------------------------------ve estimado en hora usted podria estar delirando pero ya lo hace hace tiempo :lol: sip logico dice es seria ,,pero aqui en boldt quedece tranquilo que tenemos la vacuna anti delirio ,,,en mas usted no ve a BOLDT como yo en USD7,80 :2234:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Jue Oct 07, 2021 11:56 am

Me gustan como están los indicadores del AT. Y ayer testeo EMA200 para el fin de jornada montarse sobre la EMA50 y la EMA20 que justo se plancha... todo parecería indicar :2230: ... ojala sea el día de cambio de tendencia, falta que entre volumen :D Vamos Boldt noma para la alegría de la banda :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 07, 2021 11:52 am

Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,vamos hoy por los $4 :arriba: :2228: volvemos a los $4 recuerden $4,69 es el limite si no los cruza sopa nuevamente a los $3,69 ,,,ya dije la escala muchas veces pero si alguno se la perdio ,,,,la refresco ,,,,,, PERO VAMOS A LOS $7,80 con delirio con amargura con fantacia y fundamentos :2224: :2234:

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Jue Oct 07, 2021 6:08 am

Estimado Sr. forista que pide algun aporte pero no define de que tipo, solo enumera: DELIRANTE, AMARGADO. CONTRERA. FANTASIOSO O DEL BUEN VILLANO , en mi criterio coincido con Ud., pero Ud. salio a pasear por otro foro y no sabe volver a RICHI donde sus amigos lograron que su envasadora sea un HUERTO EN EL CUAL TIENEN ADENTRO A PUTIN, y como esto no cambiara propongo Toct y Zdorov"ye con una Stolichnaya, en criollo "a fondo blanco" , pero si pediria que BAJA EL PRECIO DEL LT. DE STOLICHNAYA, pues compre una botella a $14.500 = u$s 80 y no consigo que en la camporonga ME LA REGALEN POR UN VOTO. ¡CON SINCERA ALEGRIA ESPERO INTERPRETAR EL PEDIDO!
Al forista que le quepa el sayo QUE SE LO PONGA!!!!!!

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Jue Oct 07, 2021 6:05 am

Estimado Sr. forista que pide algun aporte pero no define de que tipo, solo enumera: DELIRANTE, AMARGADO. CONTRERA. FANTASIOSO O DEL BUEN VILLANO , en mi criterio coincido con Ud., pero Ud. salio a pasear por otro foro y no sabe volver a RICHI donde sus amigos lograron que su envasadora sea un HUERTO EN EL CUAL TIENEN ADENTRO A PUTIN, y como esto no cambiara propongo Toct y Zdorov"ye con una Stolichnaya, en criollo "a fondo blanco" , pero si pediria que BAJA EL PRECIO DEL LT. DE STOLICHNAYA, pues compre una botella a $14.500 = u$s 80 y no consigo que en la camporonga ME LA REGALEN POR UN VOTO. ¡CON SINCERA ALEGRIA ESPERO INTERPRETAR EL PEDIDO!
Al forista que le quepa el sayo QUE SE LO PONGA!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 06, 2021 11:58 pm

stolich escribió: : BOLT Boldt
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 06, 2021 12:06 am

stolich escribió: ↑Lo que pasa es que sin la intervención del "amigo del Sr. Mercado " , del gallego y de Einla ..........y encima de que el papel ni fu ni fa, el foro se pone aburrido . :111:

Yo intervengo casi todos los días aportando info sobre el juego y sobre la economía y política, y qué es?? no es intervención y es aburrido?? :lol:

Estimado Don Vincenzo, si bien sus aportes son de amplia variedad temática , y lo convierten a Ud. en el protagonista principal de Boldt, el tema es que para que el foro resulte atractivo y divertido de leer, necesita de los aportes de diversos personajes aleatorios. Es como si fuera una novela de la tele, debe aparecer además de los protagonistas principales, algún personaje delirante, algún amargado o contrera, algún fantasioso, y fundamentalmente algún " buen Villano ". :lol:

:respeto: :

stolich

Mensajepor stolich » Mié Oct 06, 2021 9:58 pm

: BOLT Boldt
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 06, 2021 12:06 am

stolich escribió: ↑Lo que pasa es que sin la intervención del "amigo del Sr. Mercado " , del gallego y de Einla ..........y encima de que el papel ni fu ni fa, el foro se pone aburrido . :111:

Yo intervengo casi todos los días aportando info sobre el juego y sobre la economía y política, y qué es?? no es intervención y es aburrido?? :lol:

Estimado Don Vincenzo, si bien sus aportes son de amplia variedad temática , y lo convierten a Ud. en el protagonista principal de Boldt, el tema es que para que el foro resulte atractivo y divertido de leer, necesita de los aportes de diversos personajes aleatorios. Es como si fuera una novela de la tele, debe aparecer además de los protagonistas principales, algún personaje delirante, algún amargado o contrera, algún fantasioso, y fundamentalmente algún " buen Villano ". :lol:

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Mié Oct 06, 2021 9:00 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá1 un placer :respeto: se sumo a la banda ? entonces que sea con muchas BOLDT en los BOLDT-SILLIOS jajajajaj muchas gracias ,,,si estimado estoy sumando para pagar mi casa en UVA ,,nunca me paso una cosa asi una deuda que escapa a la imaginación , de una cuota de $21,000 estamos pagando $105,000 locura ,,,pero la peleo mes tras mes ,,sino sabe las BOLDT que sumaria ? ,,,pero hay que ir para adelante logico como todos aqui que nos enfadamos cuando vemos que BOLDT se empaca jaja :lol: entonces le veo el lado positivo para cuando aparece el estimado Sr Enlaizer no nos desanime con su frase BOLDT es absoleta jajaja ya en come le ganamos la batalla a estimado Sr COGOTE con su frase te van a matar de apoco jajaja pero esta vez se la subieron de apoco aqui pasara lo mismo BOLDT empezara a subir de lo lindo ,,el problema es saber cuando ordeñar ,,para mi es facil ,,,si es un subida vertival ascendente pan comido no ordeño ninguna ,,,pero si es horizontal si ordeño jajaja saludos y le deseo todo lo mejor :respeto:

Dejen de llorar y cambien los verdes :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 06, 2021 5:10 pm

Oberá1 escribió: Hola Javi... un gusto leerte... espero que se vaya a mas de 7,80!!! asi pagas tu casa y yo termino dos deptos... jajaja

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá1 un placer :respeto: se sumo a la banda ? entonces que sea con muchas BOLDT en los BOLDT-SILLIOS jajajajaj muchas gracias ,,,si estimado estoy sumando para pagar mi casa en UVA ,,nunca me paso una cosa asi una deuda que escapa a la imaginación , de una cuota de $21,000 estamos pagando $105,000 locura ,,,pero la peleo mes tras mes ,,sino sabe las BOLDT que sumaria ? ,,,pero hay que ir para adelante logico como todos aqui que nos enfadamos cuando vemos que BOLDT se empaca jaja :lol: entonces le veo el lado positivo para cuando aparece el estimado Sr Enlaizer no nos desanime con su frase BOLDT es absoleta jajaja ya en come le ganamos la batalla a estimado Sr COGOTE con su frase te van a matar de apoco jajaja pero esta vez se la subieron de apoco aqui pasara lo mismo BOLDT empezara a subir de lo lindo ,,el problema es saber cuando ordeñar ,,para mi es facil ,,,si es un subida vertival ascendente pan comido no ordeño ninguna ,,,pero si es horizontal si ordeño jajaja saludos y le deseo todo lo mejor :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 06, 2021 4:51 pm

v1r7u4l16 escribió: Ya me estaba preocupando por el Javi! Me alegro que este bien :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr v1r7u4l16 muchas gracias jaja :respeto: sabe lo que pasa que mi hija va a tenis a ingles y la mar en coche jjaj y vamos de un lado a otro entonces se me complica ,,,pero siempre miro el foro de BOLDT ,,este papel boldt , tglt , morixqueta ypf tengo4 come ggal-go la cuyanita y el carcbon dificilmente no los mire ,,,usted sigue firme aqui ? jaja bueno le deseo lo mejor por lo menos esperara menos que nosotros para verla subir ,,este papel como dice el estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,mucha paciencia pero lo mejor esta por venir ,,yo sumo y ordeño no quiero perderme la verdadera suba de BOLDT que no son ni los $7,80 ni los $12,25 ni los $25 ni $45 :shock: si no USD 7 ,80 LO VERA ? LO VERANN ? LO VEREMOS ? al menos si Dios lo permite si ,,,porque es grande el negocio que se mando BOLDT ,,acuerdece 15 años de licencia ,,,,,espero poder seguir sumando como sea,,,, :2230: : todo lo mejor para usted

Volver a “Acciones general”