La banque hasta 619 y salí pero si confirma ruptura con volumen me doy otra chace, veremos q joraca hace.
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Ciencia Ficcion...pero bueno siempre hay uno que compra y cae en la trampa 
Esto es suba para salir de las posiciones de gold y otras antes del dia viernes

Parece q sale en serio esta vez...
Ver al ORO verde con el DXY +0.60% me hace doler los ojos
Indra escribió: ↑ La mayoría del sector pararon sobre la m200 semanal todas fueron castigadas algunas en mayor medida que otras. Ayer y hoy hubo reacción De los compradores con reversal en el metal.
El problema del oro es que esta la fed en frente, y a favor es el encarecimiento de la energía va a repercutir en la inflación.
tmb podemos suponer que el aumento del oil y gas va a pegar en todas las industrias dado que aumenta los costos y reduce los beneficios, nose que tanto utiliza oil and gas Barrick x ej pero algo van a aumentar sus costos mientras que sus ingresos son menores porque el oro bajo un poco.
La mayoría del sector pararon sobre la m200 semanal todas fueron castigadas algunas en mayor medida que otras. Ayer y hoy hubo reacción De los compradores con reversal en el metal.
El problema del oro es que esta la fed en frente, y a favor es el encarecimiento de la energía va a repercutir en la inflación.
Muchachos, como la ven a Barrick?
Indra escribió: ↑ Oro buen reversal hoy rompiendo la resistencia de 1765. Y hmy contra la resistencia dinámica en 3,22 un poco más arriba 3,25 está la TL superior. Me gustó la vela de la semana pasada tanto del oro y de hmy, y sobre todo el pesimismo generalizado la mayoría o el consenso lo ve yendo a 1500-1600 yo apunto a 1960 Q sería el objetivo del triángulo luego del pullback de 1720 de la semana pasada a la tl
si Señor
Oro buen reversal hoy rompiendo la resistencia de 1765. Y hmy contra la resistencia dinámica en 3,22 un poco más arriba 3,25 está la TL superior. Me gustó la vela de la semana pasada tanto del oro y de hmy, y sobre todo el pesimismo generalizado la mayoría o el consenso lo ve yendo a 1500-1600 yo apunto a 1960 Q sería el objetivo del triángulo luego del pullback de 1720 de la semana pasada a la tl
Bueno dato de empleo esta semana se prevee aumento de 235 mil a 400 mil empleos en usa ....eso haria mas fuerte al indice dolar y caida de metales.