BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Desde que pusieron el limite de 500 que el Lechero no escribe por aca
Se le pincharon los baldesitos?? 
-
DON VINCENZO
Yo intervengo casi todos los días aportando info sobre el juego y sobre la economía y política, y qué es?? no es intervención y es aburrido??
Fortinero escribió: ↑ Seguimos firmes estimado Ronin, con algunos problemitas laborales. No estoy operando nada últimamente. Entró a estas horas a pispear cotización y a chismosear lo que hablaron en el foro![]()
Saludos para todos, pronto volveré a pelear con rusell, Kamei y todos los anti boldt![]()
Ya los extraño.
Seguimos firmes estimado Ronin, con algunos problemitas laborales. No estoy operando nada últimamente. Entró a estas horas a pispear cotización y a chismosear lo que hablaron en el foro
Saludos para todos, pronto volveré a pelear con rusell, Kamei y todos los anti boldt
Ya los extraño.
efectivamente han disminuido las marquetas..... ...mas porque son rat..a..s
que por el monto de la orden minima
Pasado el 2021 espero que éste magnífico papel despegue. Por ahora cuando me ingresa algún billete aprovecho y compro. El día que salga festejamos en grande.
Las casas de apuestas son cada vez más fuertes en el fútbol argentino
https://www.forbesargentina.com/negocio ... tino-n8693
Saludos Don Vincenzo, me contestaste hace unos días y estuve un poco alejado del foro. Vamos Bolt!
https://www.forbesargentina.com/negocio ... tino-n8693
Saludos Don Vincenzo, me contestaste hace unos días y estuve un poco alejado del foro. Vamos Bolt!

y ahora la marcan con 500 jajajaj, mucho no cambio me parece, mas alla que ya no se ven esas ordenes de 1 o 10 nominales que rompían las bolas
espero que la paciencia Pague!!!! no puede valer lo que vale...
Buenas!
Acá vengo metiendo algunas compritas aprovechando que estamos de precio en Boldt. Que lindo ver que no se marca precio con 1 nominal
Saludos a la banda!!
Acá vengo metiendo algunas compritas aprovechando que estamos de precio en Boldt. Que lindo ver que no se marca precio con 1 nominal
Saludos a la banda!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo no me fuí para nada estimado El..Ronin , es desgastante pero ....
MUCHACHOS, SIGAMOS BANCANDO, OTRA NO QUEDA QUE ESPERAR!.jpg
no dudo de usted y de abeja
si se van ustedes y fortinero, cierran este foro
-
DON VINCENZO