Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola, buenas tardes, saben como compro un adr y lo vendo en pesos??? Alguien me puede ayudar??
Quiero saber los tiempos y operatoria. Gracias!!
Quiero saber los tiempos y operatoria. Gracias!!
-
Hombrepobre
-
Hombrepobre
Facebook no es de mi cartera aunque...esta bárbara...
Hoy día de shopping con google, Microsoft, apple y PG en sobreventa !!
Igual en tandas y nada de sobreoperar...quedarse con algo de líquido por si bajan mas...(ojalá) .. Belleza esta baja ....
184/ 189 cuevero amigo..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso es por que ya estan desconfiando que le vas a gastar el limite en cuotas y no le vas a pagar,, al pirinchaje insolvente le esta sucediendo eso![]()
No es de solvencia, te dan millones en un pago y cero en mas pagos,
Quieren cortar las cuotas, q raro nunca jodieron con eso.. si sabian q daban pocos limites. Pero asi nunca escuché de esa movida
-
CAIPIRA HARLEY
Eso es por que ya estan desconfiando que le vas a gastar el limite en cuotas y no le vas a pagar,, al pirinchaje insolvente le esta sucediendo eso
-
Tierra arrasada
https://cablera.telam.com.ar/cable/1152 ... -el-pueblo
Máximo Kirchner: "Cada dolar que se destina al pago de la deuda es un dólar menos para el pueblo"
Fin....
A chuparla gatos pesificados!!!
Jaja dolar
te pago te pago y te pago 
Máximo Kirchner: "Cada dolar que se destina al pago de la deuda es un dólar menos para el pueblo"
Fin....
A chuparla gatos pesificados!!!
Jaja dolar
Entre los bancos y la gente...no dudes, estamos con la gente..
A ver muchachos quién se anima a facebook ahora? es el momento!! 
-
hernan1974
sebastian2020 escribió: ↑ Mantengamos el sistema de turnos que va bien: vas a la sucursal, te atienden rápido y sin esperas.
mama...no voy a poner lo q pienso de vos x q me echan
pensa un poquito, hoy quiza den turnos cada 5-10 minutos, mientras TODO lo demas abrio
si la quieren trabar empiezan a dar turnos cada 1 hora, o te inventan un paro de bancarios de 3 dias etc y espera sentado un mes para sacar TU plata
Off toppic, el chanta me pasó los limites de las tarjetas de cuotas todo a 1 pago
Escuche de a varios q le hicieron eso.
Q onda? No financian mas?
O sea te deja pagar 250.000 a 1 cuota, pero no podes sacar algo de 500 pesos en tres cuotas..
Q turbio,
Escuche de a varios q le hicieron eso.
Q onda? No financian mas?
O sea te deja pagar 250.000 a 1 cuota, pero no podes sacar algo de 500 pesos en tres cuotas..
Q turbio,
La bolsa argentina vuelve a caer, será por faccebuk?
volvio el BOBO !!! se ve que no le habían depositado en la cuenta el "trabajito" de troll