VALE Vale
Re: VALE Vale
,,,8 de Octubre de 2021
Saben para que fecha estarán acreditados los dividendos por Cedears?
Gracias
Gracias
No se entiende como una empresa que exporta lo que produce perdió el 33% de su valor si bien bajo el precio del mineral de hierro sus resultados son positivos,tampoco está incluida por el quilombos Bolsonaro,gane mucho y ahora voy a cobrar muy buenos dividendos pero no entiendo porque su cotización sigue a la baja
-
GARRALAUCHA1000
Donner escribió: ↑ Claramente perdido y al parecer USA tendria una caida inicial de 9% aprox desde aqui (TEN DRI A)
Viendo grafo semanal, el rebote con entidad seria en usd 8, pero si -como creo- USA perdiera en torno al 50% en los proximos 2 a 6 meses (segun velocidad si hay flash crash o solo cambio de ciclo .Me inclino x 6 en serrucho) y considerando la altisima chance del retorno de Lula, no me extrañaria )al final del ciclo correctivo) verla entre 1 y 2 usd. En el diome habra trades, naturalmente
Yo la vi en 3 dls y fundida decian
Bajo muchisimo su deuda
Ojala vaya a 2 dls rapido
Hay un soporte a mitad de camino, probablemente tradeable, en 11.85
Claramente perdido y al parecer USA tendria una caida inicial de 9% aprox desde aqui (TEN DRI A)
Viendo grafo semanal, el rebote con entidad seria en usd 8, pero si -como creo- USA perdiera en torno al 50% en los proximos 2 a 6 meses (segun velocidad si hay flash crash o solo cambio de ciclo .Me inclino x 6 en serrucho) y considerando la altisima chance del retorno de Lula, no me extrañaria )al final del ciclo correctivo) verla entre 1 y 2 usd. En el diome habra trades, naturalmente
-
GARRALAUCHA1000
Q paliza
-
ArmonicoEnFuga
lalobranca1 escribió: ↑ Y.. el mercado es así. En todo caso si en tu consideración este papel tiene q valer màs, en este momento tenés una oportunidad. Yo compré lo q pude y la mantengo por un tiempo. Cuando Vale empieza a levantar suele hacer mov bruscos. Paciencia o bien P P P
Saludos
Si. Compre y seguire comprando a estos precios.
-
GARRALAUCHA1000
39 mineros atrapados en canada pero parece q los sacan a todos
Cual es el tema burocrático?
tranquilidad, el tema burocratico ya se va a arreglar, el mineral de hierro es la principal exportacion de Brasil,,,, y no la van a abandonar asi nomas,,
-
lalobranca1
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Gente, alguien puede explicarme por que tiene un precio tan pero tan ridículo esta empresa? No entiendo nada.![]()
Y.. el mercado es así. En todo caso si en tu consideración este papel tiene q valer màs, en este momento tenés una oportunidad. Yo compré lo q pude y la mantengo por un tiempo. Cuando Vale empieza a levantar suele hacer mov bruscos. Paciencia o bien P P P
Saludos
-
ArmonicoEnFuga
Gente, alguien puede explicarme por que tiene un precio tan pero tan ridículo esta empresa? No entiendo nada. 
,,,, y para que el acero se fabrique , hace falta mineral de hierro