En el 2020 mayo renegocio y bajo
Y en el 2019 diciembre tambien
Puede ser que esta vez suba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: ↑ la asamblea de las ONs era en estos días. bah, yo colgué la noticia en twitter creo la semana pasada y siempre avisan con una o dos semanas como para presentar los papeles y organizar la asamblea. sospecho que los dos dígitos que me chicaneaban el otro día se van a dar si logran patear el vencimiento de capital para más adelante. como decía nico dujovne en relación a la deuda, el capital nunca se paga![]()
Crimsonking escribió: ↑ Quizás para llevar pero hoy pusieron casi 90k en venta.
Quizas deba retroceder algo. Veremos qué pasa. Mucha volatilidad en todos lados y si te agarra una baja gral acá adentro NO SALIS MAS. Está complicado operar.
PELADOMERVAL escribió: ↑ hace dias muy rara la plaza,,, como que la quieren frenar parece,,,, querran hacer la gran garo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 606 invitados