BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 18752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 26, 2021 1:52 pm

https://www.lifeder.com/refranes-argentinos/

Vale la pena leerlos y a veces a más de uno le puede calzar bien algunos de estos refranes.... :100: :100:
SIN PALABRAS....png
SIN PALABRAS....png (18.82 KiB) Visto 1286 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 18752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 26, 2021 1:50 pm

rusell007 escribió: Ahora solo fue voto castigo nada mas..con dinero se arregla todo y vuelve la memoria peronista.

A un hombre del mercado ni por asomos imaginaba con este pensamiento... :bebe: :bebe:

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Sep 26, 2021 1:16 pm

Ahora solo fue voto castigo nada mas..con dinero se arregla todo y vuelve la memoria peronista.

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Sep 26, 2021 1:15 pm

Tengamos en cuenta que si ganan los anti K y reasumen el poder
.................. ..........
Jaja no olvidate no vuelven mas.
El pais no se banca nunca mas los tarifazos descomunales que hicieron en favor de las empresas y de sus bolsillos y cuentas en el broker con eléctricas y gasiferas.

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Dom Sep 26, 2021 12:39 pm

Los oscuros nexos de Martín Insaurralde con el juego que preocupan a Axel Kicillof.
https://www.lanacion.com.ar/politica/lo ... d25092021/ :2233:

stolich
Mensajes: 2181
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Sab Sep 25, 2021 5:40 pm

Estimado CorEduard , sobre su sugerencia a cambiar mi estrategia, puede que tenga razón, y yo esté operando en forma anticuada y fuera de época. Voy a analizar su sugerencia y ver la forma de adecuarme a operar en corto . Parecería que en estos últimos tiempos, es la mejor forma de operar y rescatar algunas monedas . Y le comento como adicional a mi racha pifiadora, que estuve a horas de entrar en Bitcoin cuando llegó a 65.000. Me salvó mi inoperancia e ignorancia en el manejo de la compu. y el celular para esta operación, que me impedía concretar la compra. Al menos safé de otra pérdida calamitosa. :lol:
En cuanto a Richi, mi punto de vista es este: Disiento con Ud. en que a Sputnik le esté yendo mal. Al contrario, la demanda supera ampliamente a la oferta. El tema es este: tengo mínimo 7 u 8 drivers positivos, sobre Sputnik, (la mayoría de fuentes casi directas de Rusia), que ameritarían que Richi tienda a los 700 u 800 en pocos meses. Pero también está un factor único y poderoso, que en la práctica lo puede llevar a lateralizar meses en los 200, e incluso llegado el caso la puede bajar a los 120 a 150. Es el factor "Política" internacional para Sputnik, y política nacional para Richi.
Tengamos en cuenta que si ganan los anti K y reasumen el poder, como parecería ser casi ineludible, esta gente ya ha expresado en varias oportunidades su total rechazo y repudio a la vacuna Sputnik, entonces....... agarrate Catalina.... :2230:

Hayfuturo
Mensajes: 6266
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Sab Sep 25, 2021 5:12 pm

Argentina anunció un amplio plan de flexibilización que permitiría liberar el aforo en casinos y salas de juego

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Sab Sep 25, 2021 11:42 am

stolich escribió: Además en este pais ya están trayendo millones y millones de Pfizer y Moderna.

Hace unos días creo que el laboratorio estaba a 240, ojalá stolich se haya salido con esa salida que le dio y no siga perdiendo mas plata con ese laboratorio.

Estimado CorEduar , le agradezco su preocupación y su sano consejo acerca de mi escasamente redituable inversión en Richi, pero ya con lo que vengo perdiendo en Boldt estoy curado de espanto. Encima acrecenté en Galicia el lunes post elecciones pensando en la suba por la victoria M. O sea tengo asumido que en estos últimos meses, estoy más para pifiarla que para embocarla. Ya estoy estudiando el Mercado, para ver algún otro papel para entrar , y que se venga abajo . :lol:
Pero en cuanto a la vacuna, sigo creyendo firmemente que la Sputnik es de lo mejor, y no tiene el gran problema de Pfizer, que necesita una cadena de frío casi imposible de mantener en regiones inhóspitas, de escasa tecnología y climas cálidos.- :2230:


Perdón, exagere con los millones y millones porque me deje llevar por el titulo de la segunda noticia que pase :lol:

stolich, sobre el problema al que te referís, creo que eso ya no va hacer un problema.

Empresa argentina se prepara para producir vacunas anticovid de ARN mensajero (no es Richmond)
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... -mensajero

A Richmond encima que a la Spuknik le esta llendo mal y que están trayendo mas de otras vacunas, ahora se le agranda mas la competencia con otra empresa que va a fabricar su propia vacuna de ARN mensajero acá en la Argentina.

A Richmond le sale mas noticias malas que noticias buenas.

--------------------

stolich, cambia de estrategia, compra acciones que están en piso de resistencia y las vendes cuando ves que llegan a un techo de resistencia y ármate gráficos para invertir en corto en las acciones que compras (esto es lo que yo hago).

Déjame decirte una operación que hice hace unos días, me arme un gráfico para invertir en corto en LOMA y gracias a este gráfico le entre fuerte de una en 255 y vendí todo hace unos dos días en 269 cuando vi que no podía pasar de ese precio, le entre lo mas bajo que bajo y me salí lo mas arriba que subió.

A mi me gustaría que todos ganemos, no me gusta ver gente perdiendo, me alegraría ver que compraste una acción y te fue bien.

Te paso el gráfico que arme para invertir en corto en LOMA y los registros de compra y venta de mi banco para que veas que la operación la hice de verdad y no es mentira.
Adjuntos
Temp2.jpg
Temp2.jpg (7.37 KiB) Visto 1329 veces
Temp1.jpg
Temp1.jpg (23.49 KiB) Visto 1329 veces
Temp1.png
Temp1.png (150.63 KiB) Visto 1329 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 18752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 25, 2021 10:29 am

Refrescando la memoria a muchos foristas que quizás no estén al tanto de lo que hace Boldt a través de Orbith, esta nota es vieja en función de la fecha pero para el caso considero que sirve y es para aquellos que no han podido o no han tenido oportunidad de enterarse por cualquier motivo. :) :)

http://latamsatelital.com/orbith-desembarca-en-chile/

stolich
Mensajes: 2181
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Vie Sep 24, 2021 11:23 pm

Además en este pais ya están trayendo millones y millones de Pfizer y Moderna.

Hace unos días creo que el laboratorio estaba a 240, ojalá stolich se haya salido con esa salida que le dio y no siga perdiendo mas plata con ese laboratorio.

Estimado CorEduar , le agradezco su preocupación y su sano consejo acerca de mi escasamente redituable inversión en Richi, pero ya con lo que vengo perdiendo en Boldt estoy curado de espanto. Encima acrecenté en Galicia el lunes post elecciones pensando en la suba por la victoria M. O sea tengo asumido que en estos últimos meses, estoy más para pifiarla que para embocarla. Ya estoy estudiando el Mercado, para ver algún otro papel para entrar , y que se venga abajo . :lol: :lol:
Pero en cuanto a la vacuna, sigo creyendo firmemente que la Sputnik es de lo mejor, y no tiene el gran problema de Pfizer, que necesita una cadena de frío casi imposible de mantener en regiones inhóspitas, de escasa tecnología y climas cálidos.- :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 18752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 24, 2021 6:48 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya somos como hermanos vicente.. :115:

Ahora tenemos que ver quién la tiene más larga!!, nos tenemos que encontrar e ir al baño de la Bolsa que es bastante agradable con un centímetro , qué le parece?? :lol: :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19034
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 24, 2021 6:06 pm

javi escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ usted me hace matar de la risa ,,es inteligente heee ,,como se nota que estoy al cuete como bocina de avion jajajaja ,, asi es estimado hay veces que me levanto filosofico ,,jajajaj lo eo siempre hablando en serio ,,,el Sr Mercado esta a la espera ,,,lo de la vacuna espumk es solo bla bla bla ,,,se tiran misiles los EEUU Y CHINA ,,,siempre lo mismo ,,,bueno estimado me legro que se tome en broma mis dichos jajaja que hay que ponerle teatro y un poco de verdad si no nos aburribo le mando un abrazo y le deseo lo mejor ,,,,ahora basta de juntarse con el estimado Sr KAMEI lo va a llevar a la ruina jajajaja :lol: :arriba:

:100:
Si es humo eso de la vacuna, yo tengo la primera dosis de sputnik dijeron que era la mejor para la delta
Quedese tranquilo a Kamei #LeDecimosNo :115:

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 24, 2021 5:40 pm

DON VINCENZO escribió: En esto coincidimos, yo tengo la primera dosis de Covishield (Astra Zéneca fórmula elaborada en India) y la segunda Astra Zéneca que me la aplicaron el 27 de mayo ppdo. Saludos !!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya somos como hermanos vicente.. :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 18752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 24, 2021 4:54 pm

rusell007 escribió: Yo tengo aztrazeneca asi que a inglaterra puedo viajar :115:

En esto coincidimos, yo tengo la primera dosis de Covishield (Astra Zéneca fórmula elaborada en India) y la segunda Astra Zéneca que me la aplicaron el 27 de mayo ppdo. Saludos !!

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 24, 2021 4:50 pm

Yo tengo aztrazeneca asi que a inglaterra puedo viajar :115:


Volver a “Acciones general”