Mañana los atiendo a los que lo necesiten.
Vengan de uno en fondo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
motomoto escribió: ↑ Es increible como cuanto mas sensillo y mas enfocado en enteder o interpretar la accion del precio es mejor, usa terminos de minervini... que entiendo que este seguia a oniel.
Ahora lo que entendi es que toma ganancia muy rapido no?
Esponge como ves EXPI? me entra la duda la magnitud de la correcion previa.
esponja escribió: ↑ Disfuten al último campeón. No tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=m8F3KkBDtC0&t=105s
elushi escribió: ↑ hablando de screeners, les dejo algunas castigadas de las para mi estan a punto caramelo para los que les gusta ir desde abajo en un trade.
lo bueno es que se cuenta con un buen R/R y el stop esta ahi nomas, la contra es que por probabilidad, si estan castigadas por algo es y asi lo pueden estar un tiempo mas. hay que respetar stops, yo no las "aguantaria" como otras para ir a largo. esto es el polo opuesto a lo que dice siempre esponja, es para ir con cuidado![]()
NNDM, LAZR, QS, FSLY, SI, MTLS y GSS (si les gusta el oro)
y despues hay unas cuantas (muchas) del sector Biotech. se vendra una buena suba en el sector?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1003 invitados