BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
Hacen propuestas de distribucion de dividendos que no sucederan
que locura es imprevisible todo
DON VINCENZO escribió: ↑ Muy amable estimado RusoLocoSuelto, ya cono esta info. yo me arreglo y veré que hago o no hago..![]()
amigos siempre que el banco central de la peronia antes de se vote libere a los bancos de la prohibicion de pagp de Dv, asi que ojala nos alcance la festichola!!!!!
-
DON VINCENZO
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Nuevos dividendos de $10 por pelpa.....
Ya serían 42$ por papel acumulados.
Muy amable estimado RusoLocoSuelto, ya cono esta info. yo me arreglo y veré que hago o no hago..
-
jose enrique
-
RusoLocoSuelto
Nuevos dividendos de $10 por pelpa.....
-
RusoLocoSuelto
DON VINCENZO escribió: ↑ Quisiera que algunos de ustedes me dijera a qué precio me convendría Entrar en este papel teniendo en cuenta Qué debe dividendo en efectivo sabe alguno hasta ahora cuánto debe acumulado Muchas gracias
Yo no tengo la pelotada atada ni mucho menos, pero abajo de 3.5/4 para medio y largo plazo me gusta y yo llevo cuando agacha. En pesos creo que el juego es el CCL. Lograr no pagar caro el CCL, ahora me parece que esta haciendo mucha espuma en la subida.... quizás esperar que achique? En CCL lo dificulta todo, peor bueno.
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué tal ElNegro mucho gusto en saludarlo, acá hice una consulta pero no me dieron ni 5 de pelota, yo estoy acostumbrado a otro tipo de reciprocidades en el foro donde actúo desde hace años, se me ocurrió hacer una consulta y ni en sueños recibí al menos una respuesta medianamente satisfactoria.
, lo que no aclaré es que yo comenté precio estimado de compra pero en el mercado local, yo pienso en 190 mangos no sé si estoy muy lejos de la verdad como para comprar un poco, acá hay muchos seguidores y por ahí me ponen en autos. Saludos para ud, y espero que tenga muy buenos negocios dentro de lo que permiten las circunstancias .
Todo bien Don
El foro no es el mismo hace años,muchos no se hicieron ricos y ya no quieren codearse con nosotros.
Me consta..
Saludos
-
DON VINCENZO
Qué tal ElNegro mucho gusto en saludarlo, acá hice una consulta pero no me dieron ni 5 de pelota
QUE PENA ES VIVIR ASI.ME DA VERGUENZA TENER 66 AÑOS Y ESTAR COMO ESTOY.
UDA SABEN. YO NO. PERO MI GOBIERNO ME DA PENA.
UDA SABEN. YO NO. PERO MI GOBIERNO ME DA PENA.
Nostredamus¡¡¡¡
se viene a pique el mrkt!
DON VINCENZO escribió: ↑ Quisiera que algunos de ustedes me dijera a qué precio me convendría Entrar en este papel teniendo en cuenta Qué debe dividendo en efectivo sabe alguno hasta ahora cuánto debe acumulado Muchas gracias
Hola Don Vicenzo tanto tiempo.
Solo paso a saludarlo.
Buenas inversiones!
-
DON VINCENZO
Quisiera que algunos de ustedes me dijera a qué precio me convendría Entrar en este papel teniendo en cuenta Qué debe dividendo en efectivo sabe alguno hasta ahora cuánto debe acumulado Muchas gracias
-
Jean Pierre 07
4,87 16,79 
alfredo.E2020 escribió: ↑ Te dejo un grafo con mi vision...de los niveles a alcanzar en los proximos meses...
https://invst.ly/vz4uz
Si no anula por una pesima eleccion de la oposicion o por derrape de Sp para mi hasta 9 tira y en poco tiempo.