GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
A venido comprando minas de una manera bastante exitosa en los ultimos 2 o 3 años... no tengo el dato pero me imagino que la empresa debe ser minimo varias veces en activos y ventas lo que era en 2017.... Al precio le dan para que tenga.... y que suba el oro y acá la bajen ya supera lo entendible... serán taaaaaaan grandes las posiciones short ?... no se.
Re: GLD Oro (ETF)
Crimsonking escribió: ↑ Y cuánta más plata gana que en 1997?
Acá tenés desde el 2015....sacá tus concluciones....
- Adjuntos
-
- HMY Ebitda.png (133.57 KiB) Visto 1094 veces
Re: GLD Oro (ETF)
Yo hoy salí, no me gusta el oro subiendo y está baja. El oro baja y está baja 
-
Crimsonking
- Mensajes: 2124
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GLD Oro (ETF)
HMY cotiza a valores de 1997.....
- Adjuntos
-
- HMY_2021-09-21_18-36-00.png (42.6 KiB) Visto 1020 veces
-
Crimsonking
- Mensajes: 2124
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Adentro fuerte en HMy. Que se yo. Cada vez que juego fuerte la paso mal.
Re: GLD Oro (ETF)
HMY tomara la delantera, paciencia

Re: GLD Oro (ETF)
Ya casi frente a un reversal de gran magnitud... 
Re: GLD Oro (ETF)
Es NOTABLE la falta de reacción del precio en mineras.... imaginemos si el oro estuviera hoy un 0.8 pero en vez de positivo negativo... se imaginan la sangre... que tendrá por detrás esta manipulación tan marcada....?
Re: GLD Oro (ETF)
Para comentar algo sobre el futuro (ZG), lo importante son los 1800 y lo realmente bueno podria venir si hacemos en el corto plazo los 1840. Para los chartistas, en ese precio se activaria lo que hoy es un potencialmente Hombro Cabeza Hombro Invertido... para los que no creen en brujerias, nada... es un buen nro 
Re: GLD Oro (ETF)
Sube el oro bajan las mineras.... 
Re: GLD Oro (ETF)
Ratas ccl HMY pero 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], guilleg, heide, javi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 993 invitados