SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Ayer pase a visitar a mi TIO y lo sorprendí secando yerba al sol, q pasó ? la inflación me dijo tenías razón, el 50% para este año me está licuando el capital, esas pocas chirolas q me quedaron de la gran perdida q comente en pampa por el 2018, no sirvo para el trading todo pa tras, es ese espíritu oculto q se apoderó de mi y me hace comprar mal, lo peor q lo posteo y me llevo a unos cuantos a la malaria... estoy entregado ni posteo ya, necesito un exorcismo

-
hipotecado
Habilita finalmente los 72 mier/juev 
-
hipotecado
Mañana se va llevando de a poco
calma es por plata nomas 
-
alejoalejo
El 25 de SET-2017 valía lo mismo q hoy $ 81 y el dólar en ese entonces cotizaba a $17 una verdadera ganga este banco... 
usuario112325 escribió: ↑ Nunca hable en el foro pero vos simon y siempre estabas con otro en pampa me hiciste perder un vagon de plata
llamate a silencio y hace tu propio negocio......... esta el año que viene vuela
Que tal estimado, todo bien con usted y aclaro su error en donde me cita...
Ese simon al q refiere es hoy TIO SIMON, cambiado su nick como para salvarlo y no banearlo definitivamente por manipulacion estando yo SIMON1 logueado desde el primer día y para siempre sin problema alguno con el moderador
En cuanto SUPV mi posteo de su citación decanto un 16% evidente distribución con serias dudas ahora de q ingrese a 79
Le veo absorción de acontecimientos políticos con objetivos para testeo de resistencias en el cortísimo plazo. Saludos
-
hipotecado
ya llegara el dia que cotice en negativo''???

-
usuario112325
-
hipotecado
mira hay uno anotado con 110 mil en la compra , creo que prefiere Supv y no $$

Anuncios de más populismo...
Medidas anti mercado de país más bananero,
Emisión, más deficit, quién compra ?

Medidas anti mercado de país más bananero,
Emisión, más deficit, quién compra ?