Mire lo unico que es real es que lo criticaron y se rieron de el y mira vos tenia razon.
Por ahi fue cafiero que vendia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado blackbird no era que no iba a postear más en este foro según comentó , lo que pasa que ud. le tomó cariño a la Banda Boldtífera .....diga la verdad??
Crimsonking escribió: ↑
Bancos y demás energéticas las veo con mucha volatilidad Y en precios. Podrán subir o bajar pero ya es especulacion. Me gusta bma, bpat, y pampa.
sebara escribió: ↑ Vivo de esto, por una indemnización y ahorros hace 4 años libre del trabajo de jefes y clientes. No soy guru ni un buen vendedor. (antes lo combinaba con mi profesión que salió hace como veinti y muchos de años, impulsado por el título de la FIUBA). En bolsa estoy hace 10 años. Me gusta hacer tablas de posiciones para la especulación, mantener algunas a mediano plazo como TXAR, MIRG, CX, BOLT misma (por lo explicado).
BMA, LOMA, PAMP las tuve pero ya las vendí. Soy ordenado con estrategias, pero para jugar a como están las acciones según mis tablitas.
Disculpe la extensión ¿y ud Crimsonking?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 665 invitados