Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 05, 2021 1:58 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hola mi amigo ahí respondí en el otro foro. En ,41 estaba fibo que lo quebró. Tendría que recuperar eso en primer termino.. Eso por AT por AF barata. Increíblemente. Otra barata que la Vi de casualidad pero ya subió un toque es X creo que la seguís. También tiene un per bajo de 2 y pico no se porque algo pasa con más acereras no entiendo bporque el mercado no las valora aunque sea. Un per de 4 o 5. Un fuerte abrazo.

-----------------------------------------------------
Algo esta pasando ya que gerdau acero tambien esta cayendo sin piso :?: -
Es muy raro,,,si vamos al 2013 ale con el tapering de esas epocas,,,industria crecio-
Fue la preferida ante esa situacion-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 04, 2021 11:48 pm

rusell007 escribió: ------------------------------
Ale como estas viejo espero que muy bien-
Mira yo veo los $3800 txr con RSI sobrevendido,,,aun le falta un toque mas abajo....7% :abajo: -

Que ves vos que la conoces mejor :?: -

Gracias y cuidate

-.-----------------------------------------------------------

Hola mi amigo ahí respondí en el otro foro. En ,41 estaba fibo que lo quebró. Tendría que recuperar eso en primer termino.. Eso por AT por AF barata. Increíblemente. Otra barata que la Vi de casualidad pero ya subió un toque es X creo que la seguís. También tiene un per bajo de 2 y pico no se porque algo pasa con más acereras no entiendo bporque el mercado no las valora aunque sea. Un per de 4 o 5. Un fuerte abrazo.

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 04, 2021 2:40 pm

aleelputero(deputs) escribió: OK. Vino el balance de TX cedear TXR.
------------------------------------------------------------------------------
Te lo pregunto porque dicen que el proximo seria mas o menos lo mismo que el anterior balance y en esos momentos cotizaba en $3800 coincide con el RSI en sobreventa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rusell007 » Jue Nov 04, 2021 2:36 pm

aleelputero(deputs) escribió: OK. Vino el balance de TX cedear TXR-

------------------------------
Ale como estas viejo espero que muy bien-
Mira yo veo los $3800 txr con RSI sobrevendido,,,aun le falta un toque mas abajo....7% :abajo: -

Que ves vos que la conoces mejor :?: -

Gracias y cuidate

-.-----------------------------------------------------------

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2021 9:39 pm

OK. Vino el balance de TX cedear TXR. En el último trimestre ganó, 6,12 usd x acción, en los últimos 4, 17,46 usd x acción, al cierre de hoy tenía un PER DE 3,89 (Bajísimo, cuando su promedio es 7,50). A hora con este resultado quedó con un PER DE 2,65 a mi criterio inexistente en su rubro, el solo hecho de recupero del PER anterior, traería una suba implicita del 46%en usd, encima garpa un dividendo, anticipado en noviembre, en mayo garpó otro, pero bueno esto es bolsa señoras/es, y como siempre digo, si fuera tan fácil, sería más sencillo jajaj El resultado es Mucho mejor al cálculo que hice en mi anterior post. Termino mencionando Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, solamente un análisis personal del activo. https://s2.q4cdn.com/156255844/files/do ... 3T2021.pdf
Adjuntos
print TX.png
print TX.png (173.18 KiB) Visto 3864 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 15, 2021 8:08 pm

Como dice Majul vamos de nuevo porque es muy importante. Ternium papel en EEUU ( acá cedear TXR). Soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF, hasta ahora viene ganando 12 usd X Acción. estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,72. SI el trimestral viene dentro de lo esperado el BPA sería de 15,23 usd y el PER quedaría en 2,93. Si repite el BPA = 16,55 usd y el PER 2,69. Si viene más ( yo creo que sí al menos en los Earnings call dicen que el trimestre que viene va a tener un EBITDA Record ( veremos) ) Un PER tan bajo es una oportunidad.. A si que bueno a esperar y a cruzar los dedos, a la suerte hay que ayudarla. Esto NO es recomendación de compra ni venta Saludos Y Buenas Inversiones.
Adjuntos
TX Resultados.png
TX Resultados.png (175.15 KiB) Visto 4380 veces
TX_2021-10-15_13-06-29.png
TX_2021-10-15_13-06-29.png (121.09 KiB) Visto 4380 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 15, 2021 1:22 pm

#TX analysis on @TradingView: https://www.tradingview.com/x/q27HPxYr/
TX soportó la zona del 61,8% de Fibonacci. Por AT estamos frente a un papel muy aprovechable, desde el AF estamos frente a un papel demasiado Barato con un PER de 3,50. Esto NO es recomendación de compra ni venta
Adjuntos
TX_2021-10-15_13-06-29.png
TX_2021-10-15_13-06-29.png (121.09 KiB) Visto 4321 veces

el indio
Mensajes: 5358
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor el indio » Mié Sep 29, 2021 12:15 am

Alguien sabe dónde comprar " El nuevo vivir del trading " en formato físico ? Alguna librería que lo tenga?
Gracias!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 19, 2021 8:49 pm

Yenny Sucursal Corrientes, último ejemplar. Muy pocos en la red. 5 años, 5 reimpresiones. Mil gracias a todos mis Lectores/Seguidores. Ojalá algún día podamos tener el Mercado y el País que merecemos.
Adjuntos
libro yenny.jpg
libro yenny.jpg (84.83 KiB) Visto 4794 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 15, 2021 4:43 pm

aleelputero(deputs) escribió: Mi sistema a punto de dar una NUEVA SEÑAL primaria de compra en TX (TXR es de cedear de acá) . Si tengo tiempo después amplio. Cuando se juntan AF + AT. Es muchísimo mejor que cuando se junta AF + CF jajajajjajaj. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos y buenas inversiones. PD Yo aviseeeeeé diría Papu de Rava.

Nuestro refuerzo en el papel Ternium TXR 4.690$
Adjuntos
TERNIUM COMPRA.png
TERNIUM COMPRA.png (98.84 KiB) Visto 4769 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 15, 2021 2:20 pm

Mi sistema a punto de dar una NUEVA SEÑAL primaria de compra en TX (TXR es de cedear de acá) . Si tengo tiempo después amplio. Cuando se juntan AF + AT. Es muchísimo mejor que cuando se junta AF + CF jajajajjajaj. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, saludos y buenas inversiones. PD Yo aviseeeeeé diría Papu de Rava.
Adjuntos
TX.png
TX.png (101.74 KiB) Visto 4573 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 11, 2021 12:05 pm

Bueno vamos al seguimiento de Cardano, (no me toquen mi mano) perdón me quede idiotizado por el post anterior jajaj. Había saltado el stop en los 2,48 usd y volvimos a comprar en los 2,44$. Para ello utilicé las bandas de Bollinguer como piso de precio y volatilidad, aclaro que el sistema aún no ha dado compra (está ahí) pero como estamos muy cerca del 12 de setiembre que es la actualización de Alonzo ( lástima que no es con S como el ex de River) . Entonces decidí comprar y a otra cosa, ya que este activo es muy volátil y te sube de a 20 o 30, y lo que no me agrada es transformar una posición ganadora en una perdedora por correcciones profundas producto de subas fuertes. Y por supuesto hacemos caso al famoso "no me dejen afuera". Igualmente habíamos cerrado solo el 50% de la posición anteriormente, es decir estábamos ya comprados y en ganancia, simplemente se aumentó la posición. . Así que bueno, comprados y a ver que pasa el 12 TA TAN TA TAAAANNNN ( no creo que pase nada pero bueno hoy me llama que esté subiendo mucho más que las otras criptos) . Esto no es recomendación ni de compra ni de venta Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
CRIPTO CARDANO 1.png
CRIPTO CARDANO 1.png (124.86 KiB) Visto 4622 veces
ADA OPERACIONES..png
ADA OPERACIONES..png (206.71 KiB) Visto 4622 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 07, 2021 3:41 pm

aleelputero(deputs) escribió: Bueno antes que nada vaya un saludo y un deseo de un muy feliz Año Nuevo Judío, para todos mis amigos y contactos de la colectividad. Continuando con el trade de la criptomoneda ADA, mi sistema acaba de dar cierre en los 2,73 u$$ aproximadamente reflejando una ganancia del 124%, SIN EMBARGO, todavía no cerré la posición, simplemente dejé un Stop Loss en los 2,48 u$$ por el 50% de la posición (antiguo máximo histórico). Por que? Por la bendita actualización por venir el 12 de setiembre, no deseo quedarme afuera, ni idea si el precio va a explotar o no, pero creo que podría usar la ventaja antes conseguida de más del 120% para torcer un poco, solo un poco las reglas del sistema. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones. PD: Vale decir que dejamos las alarmas puestas en caso de que salte nuestro stop, para desde ahí vigilar la evolución del precio. 12 DE SETIEMBRE DIA D. Para los Argentinos también.

Saltó el stop loss en 2,48 u$$ ahora a seguirla de cerca.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 07, 2021 9:58 am

Bueno antes que nada vaya un saludo y un deseo de un muy feliz Año Nuevo Judío, para todos mis amigos y contactos de la colectividad. Continuando con el trade de la criptomoneda ADA, mi sistema acaba de dar cierre en los 2,73 u$$ aproximadamente reflejando una ganancia del 124%, SIN EMBARGO, todavía no cerré la posición, simplemente dejé un Stop Loss en los 2,48 u$$ por el 50% de la posición (antiguo máximo histórico). Por que? Por la bendita actualización por venir el 12 de setiembre, no deseo quedarme afuera, ni idea si el precio va a explotar o no, pero creo que podría usar la ventaja antes conseguida de más del 120% para torcer un poco, solo un poco las reglas del sistema. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones. PD: Vale decir que dejamos las alarmas puestas en caso de que salte nuestro stop, para desde ahí vigilar la evolución del precio. 12 DE SETIEMBRE DIA D. Para los Argentinos también.
Adjuntos
ADA.png
ADA.png (179.27 KiB) Visto 4704 veces
CARDANO GRÁFICO.png
CARDANO GRÁFICO.png (126.28 KiB) Visto 4704 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 03, 2021 8:36 pm

Empezando a cumplir con la gente que aprecio y que lleva la posta de la educación y difusión, de nuestra querida actividad bursátil, en este caso el gran Amigo Cristian G..... y su canal Trading For Everyone. Sorteo de 2 de mis libros. A continuación las condiciones y Links.
Participa gratis del Sorteo de 2 libros bursátiles, incluye Sistema para operar Criptomonedas. Bases en los siguientes Links https://www.instagram.com/p/CTX_zTXP1Ui ...
https://youtu.be/gQp7M8Uuu5M
Adjuntos
IMG-20210903-WA0028.jpg
IMG-20210903-WA0028.jpg (76.21 KiB) Visto 4755 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, D10s, davinci, DIEGOP, DULIATICO, El..Ronin, elcipayo16, ElNegro, Garamond, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hoplias55, jjt, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, magnus, Mazoka, mcv, moki, Omega, Pirujo, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], trantor, ULTRA y 1026 invitados