Sebara UD anda por acá también?
Lo imaginaba algo más serio. En carboclor también?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepe2021 escribió: ↑ por fin voces sensatas, discuten ideas con sus argumentos que para ellos son validos y NO DESCALIFICAN A LOS QUE TIENEN DISTINTOS ARGUMENTOS Y OPINIONES, sin insultar y descalificar diciendo QUE LOS OPONENTES NO SON PROFESIONALES o escriben CON FALTAS, motivados por dedos gordos de trabajo duro en un teclado con tamaño PARA DEDOS FINOS, ETC. TODA UNA ZANATA PARA que los distraidos hagan lo que ellos quieren.-
DON VINCENZO escribió: ↑ Es mi modesta visión equivocada o nó y la expreso como ud. bien dice con la libertad que me compete al ser un foro de libre discusión.
Me parece excelente su participacion.
Como escribio el señor germi en otro foro:
germi escribió: ↑
Che, todo bien con los chistes pero como que ya no da descalificar a otro compañero solo porque tiene una visión contraria a nosotros, te lo digo de onda para que no se ponga pesado el forosaludos !
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que yo noto es la extremada dedicación por parte suya que nunca posteó en este foro
Ya se lo explique hoy estoy charlatan mañana por ahi ni estoy aparte todo lo que escribi anoche se hizo realidad eso significa que no fue un bolazo como fueron el domingo los manija con el merval.
Sebara confirmo lo que to escribi anoche o sea no escribi pavadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1081 invitados