TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Bueno por fin deja una vela decente. Veremos mañana. Es una ganga a estos precios.
Finalmente hoy me depositaron los dividendos para el adr. Pagaron en dolares, en comparacion con la local que se cobro en bonos y hace 2 semanas atras. 8 a 9% en verdes sobre el valor de mercado de hoy. Nunca cobre un dividendo mejor !!.... GRACIAS TECO!!!!.. 
larrata ? es pior master ....
dudo que vuelva Macri, màxime viendo que casi lo pusieron a un costado en la campaña e hicieron lo contrario a lo que el querìa .
Serà LArreta, no se , ni idea.
Pero lo de ayer es històrico para el paìs y estimo el mercado està tomando nota
Veremos que pasa los pròximos dias
si , fue un chiste eso,
pero los K fueron .
Eso no es chiste , no van a tardar mucho en empezar a arrojarse al vacìo para no quedar pegados.
-
pipioeste22
pipioeste22 escribió: ↑ Me llama la atención el bajo vol con respecto a otros ADR
Cierto, y debe ser el papel más beneficiado del mercado con este cambio de...
Paradigma ?
Vavolat
-
pipioeste22
Me llama la atención el bajo vol con respecto a otros ADR
Tecomo a besos Tecccoooo
La suba casi de un +10% en el pre es poquisimo. Ni alcanzo a superrar los usd 6,40 de junio de este año. Yo a menos de usd 8 hoy no vendo, y cuando se vaya ALberso esta queda en usd 12.
-
carlos_2681
-
pipioeste22
Subanse a la Teconeta que salimosssss

La única que no se voló pre paso , de hecho se hundío más. la mas perjudicada por la gestion K, En niveles de subsuelo. Como tomará el market los resultados electorales de hoy?