Para el Domingo tenes 2 opciones o gana limpiamente la oposición o hay fraude K !!
Además verás el esfuerzo de los medios serios para sumar todo y mostrar la derrota del gobierno,
ej más del 50 % esta contra el gobierno !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Cal escribió: ↑ Me siento espectacular...compre toda mi vida pavote...en el 1 a 1, a 3, a 7, a 60, a 100 , a 150 y 195 y voy a seguir comprando al precio que esté !!!
No se si sabes pero las inversiones se MIDEN POR PROMEDIO BOBO
Mira tu peso en el gráfico....mientras el dolar desde el 1 a 1 decime vos el porcentaje jajajajjaja sos mas bolu..do de lo que pensé ...te arde la colita no ???
pik escribió: ↑ Asi es, pero aca segun el Tren de la Alegria con Alzamer a la cabeza, el dolar empezo a exister a los 195 y los 300 mil millones de dolares acovachados en los colchones, los argentinos lo compraron justo ese dia a 195.
Entonces inventan esos graficos ridiculos que muestran cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, coolfundamentals, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], Guardameta, luis, napolitano, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 668 invitados