me tienen la bocota tapada
divide ut regnes
En el siglo I a. C. César angelguardian aplicando este precepto, fue como pudo vencer a las tribus galas boltereteras que se extendían por los territorios que actualmente corresponden a caba y parte de buenos aires.
Es de destacar que los ilusos superaban en número a las tropas de Roma revolucionarias.
Para conquistar la Galia boltereta, César angelguardian se valió de la mejor organización militar de sus legiones, pero también supo explotar las diferencias que había entre los diferentes grupos de pueblos galosboltereteros.
César angelguardian además les ofrecía generosas recompensas a los galos ilusos que optaran por unirse a su ejército y asi de 1 fueron cientos.
La estrategia para ganar fue rodearlos de precios por arriba de 4 monedas cesares y caian en la trampa y los atacaban de ambos frentes y terminaban con el ,,,,para arriba
asi se gano la guerra y les dejo alguna batallas a los ilusos para que caigan en la trampa FINAL.