hernan1974 escribió: ↑ Starbucks en EL Salvador
Este no es el fin, es un paraíso fiscal, espera seguramente que entren divisas a nuevas offshores. Definitivamente van a seguir usando el dolar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Starbucks en EL Salvador
flipperjeeper escribió: ↑ Muy buena nota. Y el efectivo ya es algo que deberia ser obsoleto. Cobrar x wu es un parto y medio
lehmanbrothers escribió: ↑ Entendiste mal, me refería a la caída y el subsidio de el salvador.
alejandro escribió: ↑ Discúlpame si te entendi mal,pero si pensas que esto se acaba ,te diría que recién comienza, algunos no tienen ni idea lo que va a significar esto,es como adelantarse 10 años al futuro,después se preguntarán porque no habré metido un peso ahí,pero no quiero discutir con gente que no se da cuenta que el mundo va a cambiar y empieza con la guita de los grandes,los pequeños siempre serán los últimos.
lehmanbrothers escribió: ↑ son 6,5 millones de habitantes en el salvador y el gobierno les regaló 30 dólares en bitcoin, que van a hacer los van a vender. a 45.000u$d, son 6500000*30/45000= 4000 bitcoins que van a vender. Después de semejante subsidio al mundo en bitcoins, se acaba.
DiegoYSalir escribió: ↑ me da la sensacion que btc dio cumplimiento a la famosa moraleja de comprar con el rumor y vender con la noticia, digo esto en contexto al tema del salvador y su no tan exitosa puesta a pistas de dicha moneda... yo la esperaba un diego arriba y en cambio metio menos doce![]()
hernan1974 escribió: ↑ vamos a recordar este post
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 535 invitados