GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 07, 2021 9:37 pm

Solo llegaría comprado al lunes si desde mañana al viernes se estrola...

El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 07, 2021 9:34 pm

ProfNeurus escribió: Todo el mundo quiere llegar liquido al lunes.. será que venderán todos el viernes... quien compra el viernes.... entonces... nos pasamos al jueves... peeeeeroooo si todos pasan este pensamiento al jueves.... y bue sera el miercoles..pero paraaaa miercoles es mañana... entonces... uhhh que jugada la suba.

No, la mayoría necesita tener posición al cierre del viernes, recordá que a nadie le importa comerse una baja, es parte del juego (y si no mirá a Ozono :lol: ) ahora perderse una suba??? jamas de los jamases :2230:

El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 07, 2021 9:33 pm

Andycba34 escribió: Entonces esperar el lunes en el mejor de los escenarios una gran voladura, sería una ingenuidad, y hablo de voladura sostenida, no de euforia de 3 hs??

Como la ves ahí??

Por que mi idea es quedar liquido, por que pienso en ese sentido como vos, que toda esta subida está descontando una buena elección opositora.

Yo siempre me voy sin posición a un evento así, y siempre los lunes post elecciones han sido de los mejores días de ganancia del año, uno de los bandos va a ser desplumado y a mi me gusta estar ahí para aprovechar las exageraciones que inexorablemente se dan.

Igual más alla de eso el objetivo es asegurar no perder ni un solo peso, y esta es la manera, despues uno busca y encuentra donde ganar.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 07, 2021 9:32 pm

Andycba34 escribió: Entonces esperar el lunes en el mejor de los escenarios una gran voladura, sería una ingenuidad, y hablo de voladura sostenida, no de euforia de 3 hs??

Como la ves ahí??

Por que mi idea es quedar liquido, por que pienso en ese sentido como vos, que toda esta subida está descontando una buena elección opositora.

Todo el mundo quiere llegar liquido al lunes.. será que venderán todos el viernes... quien compra el viernes.... entonces... nos pasamos al jueves... peeeeeroooo si todos pasan este pensamiento al jueves.... y bue sera el miercoles..pero paraaaa miercoles es mañana... entonces... uhhh que jugada la suba.

Andycba34
Mensajes: 4842
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 9:26 pm

El Calificador escribió: Y algunos dudaban de la suba pre-paso, siempre fue igual el mercado, va a descontar el mejor escenario y después vemos que pasa.

Entonces esperar el lunes en el mejor de los escenarios una gran voladura, sería una ingenuidad, y hablo de voladura sostenida, no de euforia de 3 hs??

Como la ves ahí??

Por que mi idea es quedar liquido, por que pienso en ese sentido como vos, que toda esta subida está descontando una buena elección opositora.

El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 07, 2021 9:19 pm

Y algunos dudaban de la suba pre-paso, siempre fue igual el mercado, va a descontar el mejor escenario y después vemos que pasa.

Piramide69
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:39 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Piramide69 » Mar Sep 07, 2021 8:48 pm

Yo vivo en el conurbano profundo y les guste o no, aca roban, porque el intendente es K y la mayoria son clientes del estado $$$$, estuve con importante comerciante de la zona y segun el, otra ves roba e PJ (K), no se que pensar tal ves en CABA sea otra cosa pero los que es el gran buenos aires, mmmmmmmmmmmmmmmm
Comento por las dudas yo ni loco los voto.

djleomdq
Mensajes: 2978
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mar Sep 07, 2021 8:38 pm

Poo escribió: Hola a todos, nunca escribo x aca, para mi: bajo % de votantes + fraude = ganan los K en BA y la bolsa reacciona mal la próxima semana :abajo:

Fácil. Entonces vende todo antes del lunes y llenate de puts :115:

Andycba34
Mensajes: 4842
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

20210907_202801.jpg

Andycba34
Mensajes: 4842
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 8:18 pm

Screenshot_20210907-201704_TradingView.jpg
Año 2013 437.30 usd

Fuerte resistencia y tmv fuerte soporte después.

Cohiue
Mensajes: 1543
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 07, 2021 8:17 pm

Fabian66 escribió: Hoy largué casi todos los lotes de la c210, en 16$ , me quedé solo con 23 , me parece va estar difícil volverse a subir jaja

en el after hay varias que siguieron al alza: YPF +1, BBAR +4, PAM +4 no fue solo GAL +1

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Mar Sep 07, 2021 8:16 pm

Muy buenos, Accu.
Todes muy euforiques. Agradezco al amigo Warren que me atendio con un cascotazo.
Parece qye vuela por los aires. Felicidades.
Yo andaria con mas cuidado. Tengan en cuenta que esto es solo un movimiento especulativo de los muchachos, agitado con un par de notas pagas. Para nada es el inicio de ningun ciclo alcista de nada. Durara hasta que hayan entregado lo que deben.
Los ciclos alcistas arrancan luego de haber acumulado en minimos durante meses. El indice esta en maximos de todos los tiempos. Ya se, me van a decir que en dolares .....
Argentina esta en los peores 5 lugares del ranking que quieran medir. Elija la variable y vera.(deuda, emision, empleo privado, inflacion, carga tributaria, etc, etc)
Y seguira estando
Esto es solo una jugada maestra de los muchachos al estilo del pichetazo. El final ya lo conocemos

Andycba34
Mensajes: 4842
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 8:14 pm

Screenshot_20210907-201325_TradingView.jpg

Cohiue
Mensajes: 1543
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 07, 2021 8:09 pm


buehh no hace falta ser astrologo para saber que varios políticos y sindicalistas entran a sus puestos para robar

más colorida aún es la historia como Victoria se engancha a Albistur......

Andycba34
Mensajes: 4842
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Sep 07, 2021 8:09 pm

No sé pongan loquitas, yo siempre hice guita comprando en soporte vendiendo en resistencia, pero hoy me detuvo el carácter humano , quedan faloperos que pagarán lo que sea, por que los puede la timba y la codicia. No me pongo en un pedestal ni intento hacerme el moralmente superado yo tmb debo tener de eso,pero trato de usarlo en mi favor esta vez.

Pero era VENTA citizen gato :2230: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aconcaguatrader, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], CarlosLP, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, pampeano, pik, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 779 invitados