GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Mañana se publica los datos del Libro Beige de la Fed y el jueves esta la reunión del Banco Central Europeo.
Se dice que el BCE no tiene pensado hacer cambios en la política monetaria hasta fin de año.
Se dice que el BCE no tiene pensado hacer cambios en la política monetaria hasta fin de año.
no tengo aca
Lo de "bañenme en oro"............solo digo al ver como desprecian el oro
En boldt soy cortoplacista
A CARC le tengo ganas pero cuando sube o baja fuerte entra en subasta y chau se paraliza media hora o mas
-
Maguarnier
Alguien sabe el motivo de esta caída del oro, también lo hace el bitcoin, se fortalece el dolar.
¿ que noticia hubo?
¿ que noticia hubo?
Falta una baja más de 4/5% para el soporte de la EMA200 ¡¡¡SEMANAL!!!. De ahi

Es vital q merme el volumen a la baja en usa para un retome violento de harmony...
a esta altura nado en una pileta de oro
no mas
yo vendi temprano todo a la mie***, mejor asumir poca perdida que andar empomado en Oro...los movimientos son muy erraticos
ProfNeurus escribió: ↑ Si es así, el tema es cuando " se correrá" porque no parece ni estar cerca que se lo lleven puesto.. todo lo contrario... la bajan pase lo que pase el oro.
Creo q la señal va a venir con la baja de volumen ahora el q piense ir promediando a la baja q la suerte lo acompañe porque le podes pegar o no. Encima rompió la cuña bajista pero por la TL inferior
Cuando se testeaba 1830 este seguía liquidando... tendra buen reversal cuando termine pero q no joda la Onza ahora
-
ProfNeurus
Si es así, el tema es cuando " se correrá" porque no parece ni estar cerca que se lo lleven puesto.. todo lo contrario... la bajan pase lo que pase el oro.