CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y la compre a 3,12 ,,, cuanto perdi ??? o crees que el unico negocio es COME ,,, y la 3,89 que lleve en 0.80 hoy cuanto vale ???![]()
ah por lo menos te cubriste con la 3.89 a buen precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y la compre a 3,12 ,,, cuanto perdi ??? o crees que el unico negocio es COME ,,, y la 3,89 que lleve en 0.80 hoy cuanto vale ???![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
El Calificador escribió: ↑ ya está 0.17, es piñon fijo el amigo, ahí lo velñan de nuevo, que ganas de perder $$
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace tres años que me vienen velando,,, pero parece que no consiguen el certificado de defuncion por que no me pueden enterrar y hay uno que se dedica a eso aca![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, coolfundamentals, El Calificador, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, javi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcastell, Namber_1, napolitano, nl, PGO, Pirujo, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, viejo d la bolsa, virgi y 872 invitados