GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
stolich
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Sab Sep 04, 2021 8:19 pm

Mensajepor stolich » Sab Sep 04, 2021 7:02 pm

Según mi modesta opinión, si fuera por el voto de las "viejas", el voto anti K gana por afano. El núcleo duro de votantes anti K reside en los veteranos y especialmente "veteranas" (mayores de 60 años , odiadoras por excelencia de Cristina) . En la parte más juvenil, se reparten los votos.
Para mí el tema principal pasa por "Durán Barba". Gran parte del triunfo el 2015 fue mérito de la inteligentísima campaña publicitaria , orquestada y dirigida por este muchacho. El tipo es un genio para convertir a un adoquín en un brillante estadista, mediante sus artilugios de imagen y mensajes . Hoy parece que este hombre está afuera de la campaña, y es una importante carta ganadora que pierden. :2230:

Esto que puse en el Merval, lo copio acá pues mantiene la validez de mi opinión . :116:

djleomdq
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Sab Sep 04, 2021 7:04 pm

Sir escribió: Trowback finalizado :arriba:

Espero que la semana que viene no sea demasiada BULLISH.... mejor que las subas no sean fuertes porque llegar sacados al viernes pre paso trae malos recuerdos :115: ... ideal sería una semana tranqui con alguna que otra suba y la semana que arranca el 13/09 que sea una fiesta per tutti :2230:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Sab Sep 04, 2021 6:27 pm

que calentura ayer, lanzandole al final a los falopas, me hicieron cerrar 50ctv mas arriba...ya se me paso un poco...cambiando de tema, preveen alta volatilidad como para armar un straddle?...yo la verdad no creo que haya mucha volatilidad como escenarios anteriores que ya todos conocemos...

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 04, 2021 5:30 pm


Deberian perder en pcia y el pais ni hablar. Mucho para ganar poco para perder.
La palanca no la subi porque el driver define pero le veo poca chance a un eventual desplome. Alberto llamando al dialogo y diciendo no los voy a traicionar es señal de que estan pidiendo la escupidera.

Cohiue
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Sab Sep 04, 2021 5:05 pm

Exequiel escribió: A los peronistas no les explota nada amigo.
Dejan la bomba lista

más detalles :

https://www.perfil.com/noticias/actuali ... hner.phtml

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Sep 04, 2021 4:58 pm

Trowback finalizado :arriba:
Adjuntos
Screenshot_20210904-165715_YouTube.jpg
Screenshot_20210904-165715_YouTube.jpg (365.46 KiB) Visto 1178 veces

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 04, 2021 4:24 pm

Dannyboy escribió: No creo que puedan aguantar dos años , la inflacion va a ser monstruosa. esto ya paso antes y siempre termino igual.

A los peronistas no les explota nada amigo.
Dejan la bomba lista

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dannyboy » Sab Sep 04, 2021 4:06 pm

Exequiel escribió: Te pensas que le va a explotar a K antes de 2023 esa bomba? jajajajaja, a los gi.les les explotan esas cosa.

No creo que puedan aguantar dos años , la inflacion va a ser monstruosa. esto ya paso antes y siempre termino igual.

djleomdq
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Sab Sep 04, 2021 3:24 pm

ProfNeurus escribió: Cuando empiezan a aparecer estas visiones de muy largo plazo tan positivas... es porque necesita corregir en el corto. Después seguirá la tendencia que tenga que seguir, pero si van a cargar no es con una corrección que no llega ni al ,38 del ultimo impulso...

Ojalá! Así se recarga más en todo. Una corrección en el corto vendría al pelo para llevar todooo

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 04, 2021 3:05 pm

Dannyboy escribió: Creo que la bomba de las leliq hay una sola manera de desarmarla, y es con algun invento de Bono que compulsivamente le enchufen a los bancos, y alli creo que hay que rajar por un tiempo porque los van a empomar mal. Por lo menos asi lo veo yo y aclaro que tengo muchas pero yo pasadas las elecciones de Noviembre me inclino mas por las de servicios que les van a tener que hacer algun mimo.

Te pensas que le va a explotar a K antes de 2023 esa bomba? jajajajaja, a los gi.les les explotan esas cosa.

Dannyboy
Mensajes: 135
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dannyboy » Sab Sep 04, 2021 2:41 pm

ProfNeurus escribió: Cuando empiezan a aparecer estas visiones de muy largo plazo tan positivas... es porque necesita corregir en el corto. Después seguirá la tendencia que tenga que seguir, pero si van a cargar no es con una corrección que no llega ni al ,38 del ultimo impulso...

Creo que la bomba de las leliq hay una sola manera de desarmarla, y es con algun invento de Bono que compulsivamente le enchufen a los bancos, y alli creo que hay que rajar por un tiempo porque los van a empomar mal. Por lo menos asi lo veo yo y aclaro que tengo muchas pero yo pasadas las elecciones de Noviembre me inclino mas por las de servicios que les van a tener que hacer algun mimo.

el indio
Mensajes: 5320
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Sab Sep 04, 2021 2:24 pm

El Calificador escribió: Hubo suba fuerte hasta las generales y ahí si, con la gran good news fue sell the news.

Si las elecciones son buenas tomar un poco de ganancia y luego quizás se de un poco más de euforia por las generales. Quizás como fue hace unas semanas, cuando termina el ejercicio comienza a subir así hay para todos los lados en opciones :arriba: :abajo:

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Sab Sep 04, 2021 12:15 pm

Momento de all in, no de palanca, aún... :115:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Sab Sep 04, 2021 12:14 pm

Cuando empiezan a aparecer estas visiones de muy largo plazo tan positivas... es porque necesita corregir en el corto. Después seguirá la tendencia que tenga que seguir, pero si van a cargar no es con una corrección que no llega ni al ,38 del ultimo impulso...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Sep 04, 2021 12:07 pm

Andycba34 escribió: Cada vez que se puso por encima de la de 30 comenzó una tendencia alcista, importante en esta última vela mensual quedar por arriba, quizás veamos un pullback no?? O Se vuela rompiendo el techo y tenemos EL mes en curso y la que sigue verdes??
TODO APUNTA A QUE SEGUIMOS PARA ARRIBA, SEGUN LOS DATOS ESTADISTICOS DEL GRAFICO
Desde 2005 siempre se cumplió.

Para mi rumbo usd 700 mervsl volada total por el motivo q fuese .. uno o varios


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 905 invitados