Fortinero escribió: ↑ Últimamente anda despistado el abeja, o ansioso a que el precio pegue un lindo rally. Todos pasamos por esa etapa amigo DV, este papel es 100% PPP y hace unos meses lo tuve que asumir. Acumulando calladito. La buena noticia (y mala para usted sin ánimos de ofendenderlo) es que el pincha agarro la cima de la tabla. Puede sonar ridiculo pero le puedo asegurar que si llega a campeonar, no tiene idea la buena publicidad que le dará al grupo.
Amigo Fortinero, antes que nada yo soy futbolero y me gusta el buen fútbol y los buenos jugadores , me encanta el pibe este Orellano y Thiago Almada ... pero que pasa en este país de morondanga por ser suave....ya lo venderán , no dejarán pasar este torneo estoy seguro.... Con respecto a mi querido Ciclón, hoy no es ni una suave brisa producto de la pésima administración que hicieron de él Lammens y Tinelli con caprichos y desoyendo a los que saben, comprando y vendiendo cualquier cosa a piacceri y endeudando al club con la excusa de volver a Boedo...