ProfNeurus escribió: ↑ Y las mineras apenas verdes.. no recuperan nada de la baja de los ultimos días... realmente no me esta gustando como la operan,.
Actualizando estatus..... ODIO A LAS MINERAS CON CADA CELULA DE MI SER....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Y las mineras apenas verdes.. no recuperan nada de la baja de los ultimos días... realmente no me esta gustando como la operan,.
ProfNeurus escribió: ↑ Si , despues dijeron algo de 1300 la onza... a estos valores la levanta en pala... no es que solo está ganando plata... pero el tema es la relación precio del papel contra Ebitda generado.. ahí es donde está regalada... porque otras mineras tiene precio de extracción menor porque no son tan profundas las minas pero no se destruyeron en precio como esta cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, garufa, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A y 676 invitados