Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Compren psg jaja
-
hernan1974
hernan1974 escribió: ↑ si, tengo pero muuy pocas, tengo q leer mas, me gusta mucho solana
Bien SOL +50% desde el posteo, hora de tomar parte de ganancia.
Algo asi es, vos podes ir mirando cuanto esta el costo de transaccion en cada momento por el precio del gas y decidir en que momento hacer la transaccion. Algunos te permiten configurar cuanto es lo que queres pagar y si no se puede no la hace.
Como te dije, mas o menos podes llegar a hacer una transferencia de ETH por 1,5 1,25 usd, ahora esta mucho mas caro. Pero fijate que transferir USDT o DAI u otras monedas es mas caro que transferir ETH.
pik escribió: ↑ Depende el horario cuando lo hagas, en esta página tenes el precio a hoy para la diferentes monedas. Normalmente, en eth por 1,3 dolares hay horarios y dias que podes transferir el monto que quieras, normalmente veo esos precios, fines de semana en algunos horarios y a las 7 de la mañana de los dias de semana es cuando lo vi mas barato.
https://www.gasnow.org/
O sea que es como una comisión fija, por transacción cuesta 21000 de gas y depende del precio del momento?
Quizas no se apropiado para el hilo, pero lo dejo por si a alguien le interesa...
https://www.zerohedge.com/news/2021-08- ... -yuan-gold
https://www.zerohedge.com/news/2021-08- ... -yuan-gold
ironhide escribió: ↑ Yo no entiendo el tema de las comisiones, todavia no me metí pero vi cosas que decian para mover 100 tUSD tenes que poner 15 de comisión, y todo pasa por Tether, despues si queres mover ether o cualquier moneda de esa red hay que pagar el gas, y estaba como 8 dolares los 21mil gases a velocidad lenta. O sea si quiero mover 10 dolares me cobran 8?? Es peor que un banco argentino esa comision! Donde aprendo de esas cosas (sin tener que meter guita y aprender a la fuerza)
Depende el horario cuando lo hagas, en esta página tenes el precio a hoy para la diferentes monedas. Normalmente, en eth por 1,3 dolares hay horarios y dias que podes transferir el monto que quieras, normalmente veo esos precios, fines de semana en algunos horarios y a las 7 de la mañana de los dias de semana es cuando lo vi mas barato.
https://www.gasnow.org/
ironhide escribió: ↑ Yo no entiendo el tema de las comisiones, todavia no me metí pero vi cosas que decian para mover 100 tUSD tenes que poner 15 de comisión, y todo pasa por Tether, despues si queres mover ether o cualquier moneda de esa red hay que pagar el gas, y estaba como 8 dolares los 21mil gases a velocidad lenta. O sea si quiero mover 10 dolares me cobran 8?? Es peor que un banco argentino esa comision! Donde aprendo de esas cosas (sin tener que meter guita y aprender a la fuerza)
Mandale mail a la Romi Malaspina que la tiene clara.
-
hernan1974
la red ethereum es muy cara
yo uso binance smart chain , cuesta chirolas
o LTC
Yo no entiendo el tema de las comisiones, todavia no me metí pero vi cosas que decian para mover 100 tUSD tenes que poner 15 de comisión, y todo pasa por Tether, despues si queres mover ether o cualquier moneda de esa red hay que pagar el gas, y estaba como 8 dolares los 21mil gases a velocidad lenta. O sea si quiero mover 10 dolares me cobran 8?? Es peor que un banco argentino esa comision! Donde aprendo de esas cosas (sin tener que meter guita y aprender a la fuerza
)
-
lehmanbrothers
nucleo duro escribió: ↑ buen dia estimados , hasta ahora habia visto a las cripto de reojo por ciertos prejuicios probablemente infundados acerca de este tipo de activo.
Lo cierto es que cada vez conozco mas gente que invierte o mina critomonedas y quiero ser franco con ustedes, no entiendo un pito de que hablan .
Alguno o alguna de ustedes seria ta amable de explicarme como si fuese un niño de 10 años de que hablan o bien pasarme un link donde pueda leer y tratar no se si de meterme pero al menos no sentirme un analfabeto al respecto ? o tal vez haya algun informe en este foro que les merezca confianza y me lo recomienden al menos para empezar.
Gracias de antemano gente
si entendés como funciona la blockchain, y que es un hash o firma digital vas a entenderlo.
Por otra parte si no entendés como funciona una firma digital, y crees que lo único forma de autenticar una firma es por un escribano, nunca lo vas a entender.
Me distraje un par de horas y me pelaron la ganancia de la semana..

-
Magdalena95
ojo he ojo ojito ojota! 
-
nucleo duro
pik escribió: ↑ Con esto podes empezar:
https://latinotoken.com/la-guia-definit ... tomonedas/
Puede ser muy tecnico. Para empezar a comprar y vender, solo tenes que crear una cuenta en algun proveedor, tipo Buenbit, Crypto.com, Binance , Ripio y otros. Enviar plata segun donde este y empezar a comprar y vender.
Ah bueno Pik muchisimas gracias!
con esto tengo para entretenerme .
nucleo duro escribió: ↑ buen dia estimados , hasta ahora habia visto a las cripto de reojo por ciertos prejuicios probablemente infundados acerca de este tipo de activo.
Lo cierto es que cada vez conozco mas gente que invierte o mina critomonedas y quiero ser franco con ustedes, no entiendo un pito de que hablan .
Alguno o alguna de ustedes seria ta amable de explicarme como si fuese un niño de 10 años de que hablan o bien pasarme un link donde pueda leer y tratar no se si de meterme pero al menos no sentirme un analfabeto al respecto ? o tal vez haya algun informe en este foro que les merezca confianza y me lo recomienden al menos para empezar.
Gracias de antemano gente
Con esto podes empezar:
https://latinotoken.com/la-guia-definit ... tomonedas/
Puede ser muy tecnico. Para empezar a comprar y vender, solo tenes que crear una cuenta en algun proveedor, tipo Buenbit, Crypto.com, Binance , Ripio y otros. Enviar plata segun donde este y empezar a comprar y vender.