Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 11:13 am

robi2001 escribió: Vos decís que tienen menos del 10 % ?? porque por la exposición que tienen en los medios hegemónicos parece que tuvieran el 70 % :mrgreen:

Uffff medios hegemónicos si...
Adjuntos
Mapa de Medios K.jpg
Mapa de Medios K.jpg (172.34 KiB) Visto 533 veces

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 11:12 am

Che Dr MARCOS... me estás justificando TODO EL DESASTRE económico que hicieron en estos dos años con el argumento de que Macri .... de que la pandemia... etc...
Te aviso 1) que yo no soy Macrista o sea que no es justificativo lo que no te gusto de Macri siempre el "AH pero Macri"...y
2 ) La pandemia no es escusa para todo la destrucción que están generando.. por algo Argentina es de las 4ta economia de Latinoamerica donde MAS BAJO SU PBI por la pandemia. y donde por indicadores internacionales estuvo peor Administrada...

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Mié Ago 25, 2021 11:04 am

dr.marcos escribió: Así como vos te referías a varios foristas al mismo tiempo, yo hice lo mismo, es cierto que no pronosticas palizas vos particularmente.
Si realmente te parece que Milei y Espert son liberales te recomiendo que intensifiques tus lecturas sobre liberalismo. El liberalismo es 1ro una forma de organización política y como todas tiene una orientación económica, no se es liberal solo con esto último.
Lo del peronismo gana porque le compra el voto a los pobres es de un nivel de análisis tan básico y peligroso que asusta. Según tu análisis alguno podría pensar que no hay forma de derrotar al peronismo y hay que sacarlo en beneficio de esas mayorías palurdas de pobres que son demasiado estúpidos para saber que les conviene y permitir que gobierne la minoría del 10% que elije a Espert y Milei que si saben que es lo que nos conviene a todos....re liberal.

Vos decís que tienen menos del 10 % ?? porque por la exposición que tienen en los medios hegemónicos parece que tuvieran el 70 % :mrgreen:

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dr.marcos » Mié Ago 25, 2021 11:03 am

ProfNeurus escribió: Naaaa vienen haciendo bastante che...


- Pobreza mayor al 50%,
- Inflación también del 50%,
- Desocupación del 15% y en algunos lugares como Mar del Plata con el 26%,
- Devaluación desde 62 pesos a 180 en 2 años,
- Destrucción de pymes : 20.000 pymes cerraron
- Salida de empresas ( Cantidad de empresas es idem a 2008)
- MUERTOS: 110.000 (entre los 10 peores países del mundo por millón de habitantes)
- Deficit fiscal : superior al 6% (menor a 1% cuando entraron)
- Deuda: RECORD de todos los tiempos... (contando dolares y pesos) ya no saben como seguir tomando deuda (y refinanciando todo, o sea sin pagar un mango , todo déficit)

-Pobreza mayor al 50%, la misma del gato sin pandemia.
-Inflación también del 50%, la misma del gato sin pandemia.
-Desocupación del 15% y en algunos lugares como Mar del Plata con el 26%, la misma del gato sin pandemia.
-Devaluación desde 62 pesos a 180 en 2 años, eso es el dolar bolu jode, no es lo ideal pero no es el dolar que rige los precios de la economía y liberarlo nos trajo hasta donde estamos, el oficial está a 102.
-Destrucción de pymes 20.000 pymes cerraron :lol: jodeme que te importa este dato, el nivel de actividad económica es mayor al de 2019 sin pandemia.
-MUERTOS 110.000 :lol: me cago de risa de nuevo acá va el meme del que se pone el palo en la rueda de la bici solo y despues llora.
-Deficit fiscal superior al 6% (menor a 1% cuando entraron) , sin pandemia y con toda la deuda de corto plazo "reperfilada".
- Deuda RECORD de todos los tiempos... (contando dolares y pesos) ya no saben como seguir tomando deuda (y refinanciando todo, o sea sin pagar un mango , todo déficit) acá te tenes que fumar un caño y empezar a mezclar todo, fiscal, cuasi fiscal, pesos, dólares, rublos, yenes, patacones, externa, interna, nueva, vieja, intraestatal, provincial y municipal y ni asi.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 11:01 am

Te parece un insulto decir.. que es hablar como con un "secuaz de maduro".. pero si tu lider Cristina le entrego la medalle de Honor de San Martin a Maduro... donde esta el insulto... ? o será que no hay insulto de mi parte y querés justificar de alguna manera todos tus calificaciones ?
Adjuntos
cristina-kirchner-condecora-a-nicolas___SJdELL0Ib_340x340.jpg
cristina-kirchner-condecora-a-nicolas___SJdELL0Ib_340x340.jpg (20.67 KiB) Visto 545 veces

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 10:57 am

ProfNeurus escribió: Estimado... JOTA b , Alzeimer Garra y varios en este foro escriben desde una ideología Peronista/Kirchnerista, son dogmáticos/fanáticos y ninguna realidad los hará cambiar de parecer.... es como hablar con un secuaz de Maduro.... te pueden escribir libros sobre lo bien que se vive en Venezuela.... Necesitan un enemigo para culpar de TODOS los desastres que hacen.... por haya culpan al "Imperio" por acá encontraron en el "ahh pero Macri" la justificación al resultado de 38 años en el poder con sus políticas populistas.... y los sabidos resultados en inflación, desocupación ambos del 50% y la eterna devaluación por un deficit fiscal crónico para mantener cautivos a sus votantes con planes de todos los colores.... Nada los hará pensar distinto... no siquiera replantearse causa efecto. Nada.

la verdad tenes razon, no son ofensivos tus mensajes son ... que son?
yo podria decir que hablar con desflorados no tiene nada de agravio xq cada cual hace lo que quiere con su cul0
esta bien ya nos pusimos de acuerdo, podemos ir en paz, fin de la charla por mi ya fue demasiado por hoy
besis!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 10:54 am

Volviendo al dolar.... che... en serio piensan que con este deficit., emitiendo a lo loco, sin bajar el gasto , tomando deuda de esta manera descontrolada... va a bajar? Tendría que darse un proceso de inversión privada fenomenal para sustentar eso... y lo veo difícil.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 10:50 am

ProfNeurus escribió: Che donde está mi falta de respeto ? en que catalogue de fanáticos a tipos como vos ?... si lo son... y que yo sepa decir fanático no es una falta de respeto... ahora lo tuyo es bien de tu nivel.

Yo soy fanático de la libertad por ejemplo... :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 10:49 am

MANCU escribió: Impecable todo lo que dice profesor!!! Clarísimo en temas bursátiles y políticos!! Que renaKuajos impresentables lo cuestionen o insulten, habla muy bien de usted!!! Siempre del otro lado de la grieta con estos parásitos polenteros!! Siga así...

Mucho insulto y pocos argumentos del otro lado... :roll:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 10:48 am

DiegoYSalir escribió: solo te vuelve lo que das, si arrancas faltando el respeto que pretendes?
a quien te comiste desfloraditus???

Che donde está mi falta de respeto ? en que catalogue de fanáticos a tipos como vos ?... si lo son... y que yo sepa decir fanático no es una falta de respeto... ahora lo tuyo es bien de tu nivel.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 25, 2021 10:45 am

ProfNeurus escribió: Imaginé que no te daba para mantener un debate de ideas.... era obvio.

solo te vuelve lo que das, si arrancas faltando el respeto que pretendes?
a quien te comiste desfloraditus???

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 10:41 am

dr.marcos escribió: Desfloraditus! :lol: :respeto: :respeto:

Imaginé que no te daba para mantener un debate de ideas.... era obvio.

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MANCU » Mié Ago 25, 2021 10:39 am

ProfNeurus escribió: Naaaa vienen haciendo bastante che...


- Pobreza mayor al 50%,
- Inflación también del 50%,
- Desocupación del 15% y en algunos lugares como Mar del Plata con el 26%,
- Devaluación desde 62 pesos a 180 en 2 años,
- Destrucción de pymes : 20.000 pymes cerraron
- Salida de empresas ( Cantidad de empresas es idem a 2008)
- MUERTOS: 110.000 (entre los 10 peores países del mundo por millón de habitantes)
- Deficit fiscal : superior al 6% (menor a 1% cuando entraron)
- Deuda: RECORD de todos los tiempos... (contando dolares y pesos) ya no saben como seguir tomando deuda (y refinanciando todo, o sea sin pagar un mango , todo déficit)

Impecable todo lo que dice profesor!!! Clarísimo en temas bursátiles y políticos!! Que renaKuajos impresentables lo cuestionen o insulten, habla muy bien de usted!!! Siempre del otro lado de la grieta con estos parásitos polenteros!! Siga así...

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dr.marcos » Mié Ago 25, 2021 10:39 am

DiegoYSalir escribió: leer esos desnucados argumentos me recuerdan los descuentos del 50% en supermercados que entregaba la vidal, solo para dar un ejemplo, no tengo mas para agregar me repugna este personaje superhijitus resentiditus enfermitus desfloraditus!

Desfloraditus! :lol: :respeto: :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 25, 2021 10:31 am

pik escribió: Diferencia entre hoy y 2019, los actuales ya llevan 2 años en el gobierno con resultados nulos y negativos en la gestión y es elecciones a diputado/senadores, en el 2019 eran promesas de mejoras contra la realidad de la gestión de Macri..

Naaaa vienen haciendo bastante che...


- Pobreza mayor al 50%,
- Inflación también del 50%,
- Desocupación del 15% y en algunos lugares como Mar del Plata con el 26%,
- Devaluación desde 62 pesos a 180 en 2 años,
- Destrucción de pymes : 20.000 pymes cerraron
- Salida de empresas ( Cantidad de empresas es idem a 2008)
- MUERTOS: 110.000 (entre los 10 peores países del mundo por millón de habitantes)
- Deficit fiscal : superior al 6% (menor a 1% cuando entraron)
- Deuda: RECORD de todos los tiempos... (contando dolares y pesos) ya no saben como seguir tomando deuda (y refinanciando todo, o sea sin pagar un mango , todo déficit)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1249 invitados