Nada para destacar, salvo los 566M de honorarios. No se andan con chiquitas.
Esperemos valoricen el papel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ si ugoel otro dia ya tuve q ejercer algo de aluar. pero ya me la gaste toda.y la joda pasa x las q estaban destruidas bancos energeticas. ya pagaran de nuevo los buenos papeles. aca pagan pero no pagan up. x ahora.mira ayer aluar txar .
falerito777 escribió: ↑ jijijiajjaa y si me usurparon el otro nik. nunca me habia pasado eso. jejejjjijaaaa
PiraniaPersonal escribió: ↑ jajajajaja bienvenido falerito777. yo te podria hablar de la biznaguita, los campos de lede, de Lola de AGRO, de maquinita o terminator, pero aca el que la tiene clara es el gran ardilla. te deseo buenas inversiones, saludos
falerito777 escribió: ↑ jijijiajjaa y si me usurparon el otro nik. nunca me habia pasado eso. jejejjjijaaaa
falerito777 escribió: ↑ buen dia estimados. hace tiempo que los leo. pero no escribi nunca porque no entiendo nada de la bolsa. recien hice un curso x zoom y como me quede sin laburo culpa de la pandemia empece a ver si puedo ganar unos pesitos aca en la bolsa. me gustaria aprender de los que saben. gracias . me voy hacer unas changas aca se corta buena leña. aunq ya se termina el invierno. pero bueno.desde el sur. saludos a todos .bolsita 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 361 invitados