Fortinero escribió: ↑
Muy buena anécdota Vicente, cada historia que cuenta es muy enriquecedora para todos los muchachos del foro que lo apreciamos. Nacimos con otros valores, y eso no hay guita que valga. No se nos vienen dando las cosas como queremos, pero estoy seguro que esta empresa nos dará sus lindos frutos...le mando un abrazo y esperamos nuevas anécdotas en el viejo recinto, pero una donde haya salido victorioso
Bueno amigo Fortinero, acá tengo 2 anécdotas, la primera fué que en pullman un día lo hice pasar a mi hijo mayor que en esa época tenía 19 años, había delirio ya que la bolsa tocaba pito y era cuestión de elegir poner y cobrar... un empresario que tenia curtiembre y se sentaba al lado de mi butaca a mi izquierda me dice, aprovechá Vicente y llevate unos papelitos de Renault, yo lo tenía sentado a mi lado en butaca vacía ese dia a mi hijo.... doy la orden y no pasaron 15 minutos que me dice, si querés vendé ahora ... te gusta lo que ganás?? y le dije por supuesto era un vagon para ese momento y entonces me dice , dále la orden a tu agente...se la doy , tomo ganancia y cuando mi hijo vió lo que gané en 15 minutos, me dice..Papá..me parece que quiero venir con vos acá ahora es flor de negocio...JA,JÁ.

, claro el sólo vió una cara de la moneda..., NO LO TRAJE MÁS porqué se habia embalado bastante y pensaba dejar el laburo para asistir conmigo al recinto.La corté de una., hoy se acuerda y se ríe... tiene 51 años y una excelente carrera laboral en un laboratorio muy famoso norteamericano. La segunda fué precisamente siguiendo al padre de los hnos. Rava y fué con INDUSTRIAS SID. GRASSI , empecé comprando a $38 y Rava padre me daba de a 50 pero para arriba, así que iba pagando 38,50 ,39 , y así sucesivamente, un día fuimos a almorzar juntos en un restaurante que se llamaba El Pulpo en la esquina de Tucumán y 25 de mayo , ya no está más y a los postres me dijo , las vamos a vender arriba de 4.000 mangos, yo me reí y le dije, quué barbaridad Alfredo... y efectivamente un día después de un tiempito se llama a hacer plaza de Grassi , y los agentes de Bolsa se tiraban encima de Don Rava para pedirles papeles que se llegaron a vender a 4.250 pesos, yo también vendía en esos valores y en pesos gané fortuna!!, es un grato recuerdo... hoy en mi escritorio tengo un pisa papel que me regaló Alfredo Rava padre de Grassi de recuerdo más que nada A SU MEMORIA , las vueltas de la vida hicieron que antes de conocerlo como agente de Bolsa, le vendí como vendedor de máquinas contables 2 equipos de una máquina que hacía los boletos y tareass adm. de bolsa a él a Canosa y Sívori que en esos momentos allá por 1960 formaron una empresa llamada ACCIONARIA S.A. nombraron de Gte. a un tal Castillo que venia si mal no recuerdo del Banco de Italia. Recuerden que en la Bolsa accedí como socio en 1977 y el negocio de Grassi fué más adelante. B ueno con estas anécdotas ya está cubierta la cuota Fortinero. Abrazo y hasta cada momento.