IRSA Irsa

Panel general
chelo
Mensajes: 4439
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re:

Mensajepor chelo » Vie Ago 20, 2021 11:36 am

kanuwanku escribió: no entiendo algo... ayer cerro a casi 80 y hoy arranco 75!!... cuando la bajaron?? si yo la vi cerrar a ese valor


Bienvenido a los GALPONES :lol: :lol: :lol: :lol:

kanuwanku
Mensajes: 2312
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Mensajepor kanuwanku » Vie Ago 20, 2021 11:16 am

no entiendo algo... ayer cerro a casi 80 y hoy arranco 75!!... cuando la bajaron?? si yo la vi cerrar a ese valor

kanuwanku
Mensajes: 2312
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor kanuwanku » Jue Ago 19, 2021 5:09 pm

Hermoso final hoy, mañana :arriba: :arriba: :arriba:

kanuwanku
Mensajes: 2312
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor kanuwanku » Jue Ago 19, 2021 4:52 pm


davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor davinci » Jue Ago 12, 2021 2:26 pm

termine de salir ayer de esta con muy buenas ganancias. el at del activo no es malo- . pero esta muy manipulada por dos o tres manos, te la ponen en el piso o te la suben al final del dia con dos pesos.. buena suerte.

MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: !!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor MarianoAD » Mié Ago 11, 2021 4:34 pm

piraña escribió: Ahh, perfecto,. No había entendido que te referías a eso. Gracias
[/quot

Si que bajo, además de haber mas acciones bajo mucho porque cuando se dio lo de la negativa de costa sur las acciones bajaron y hoy estan a un 22% abajo todavía de.lo que estaban antes de la negativa del parlamento y no es por la división de acciones bajo por.lo del proyecto te lo dijo porque las vengo siguiendo tiene razón yahoo finance.


piraña
Mensajes: 338
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: !!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor piraña » Mié Ago 11, 2021 4:14 pm

oudine2 escribió: En Yahoo finance por ejemplo te figura que cayó de 12 a 2.4 cuando en realidad hoy en día tenés 4 veces más acciones por el reparto de acciones. Figura que está cotizando en minimos pero no es así

Ahh, perfecto,. No había entendido que te referías a eso. Gracias

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: !!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor oudine2 » Mié Ago 11, 2021 3:26 pm

piraña escribió: Hola oudine,a que te referís con no considera el reparto de acciones??

En Yahoo finance por ejemplo te figura que cayó de 12 a 2.4 cuando en realidad hoy en día tenés 4 veces más acciones por el reparto de acciones. Figura que está cotizando en minimos pero no es así

piraña
Mensajes: 338
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: !!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor piraña » Mié Ago 11, 2021 2:40 pm

oudine2 escribió: El proyecto es de irsa si bien ircp debería salir beneficiada con shoppings y oficinas. El rendimiento de ircp es pq no considera el reparto de acciones, creoq está más cercano a 0 el rendimiento

Hola oudine,a que te referís con no considera el reparto de acciones??

MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: !!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor MarianoAD » Mié Ago 11, 2021 1:51 pm

oudine2 escribió: El proyecto es de irsa si bien ircp debería salir beneficiada con shoppings y oficinas. El rendimiento de ircp es pq no considera el reparto de acciones, creoq está más cercano a 0 el rendimiento

Pero fíjate que el 27-07 por el anuncio de que se aprobó en comisión parlamentaria costa sur la acción subió la de irsa y la de ircp en igual condicion, osea están relacionadas ambas porque el adr de ircp voló y el de irsa también voló, están relacionados mas allá que puede.ser.lo de reparto de dividendos que tenga que ver pero si se aprueba lo de costa sur para mi vuela y el a adr esta mas de 70% abajo osea en mi humilde.opinión tiene muchoooo recorrido y mañana es clave lo de el parlamento.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: !!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor oudine2 » Mié Ago 11, 2021 1:45 pm

MarianoAD escribió: Hola gente guarda con IRSA IRCP porque tengo entendido que mañana tratan el tema costa sur, osea van primero a dejar sin efecto el pedido del juez osea lo van a tratar mañana en la legislatura porteña y si eso se da que es muy posible porque en caña hay mas legisladores de jxc que de la oposición, si se da eso la acción va a volar y podrían en la próxima sesión ordinaria aprobar lo de costanera sur y volar aun mas, por otro lado le adr lo veo en el año que rindió - 74% osea tiene mucho recorrido, es mi opinión.


El proyecto es de irsa si bien ircp debería salir beneficiada con shoppings y oficinas. El rendimiento de ircp es pq no considera el reparto de acciones, creoq está más cercano a 0 el rendimiento

MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

!!ATENCION!! IRSA IRCP

Mensajepor MarianoAD » Mié Ago 11, 2021 11:19 am

Hola gente guarda con IRSA IRCP porque tengo entendido que mañana tratan el tema costa sur, osea van primero a dejar sin efecto el pedido del juez osea lo van a tratar mañana en la legislatura porteña y si eso se da que es muy posible porque en caña hay mas legisladores de jxc que de la oposición, si se da eso la acción va a volar y podrían en la próxima sesión ordinaria aprobar lo de costanera sur y volar aun mas, por otro lado le adr lo veo en el año que rindió - 74% osea tiene mucho recorrido, es mi opinión.

MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: IRCP

Mensajepor MarianoAD » Sab Ago 07, 2021 10:52 pm

MarianoAD escribió: Yo tampoco entiendo tanto pero me parece que si lo del juez la junta que lo va a tratar en el parlamento lo deja de lado o el noseque contencioso administrativo lo deja afuera, no se si no se va a tratar eee me parece porque como bien decís puede que en diciembre no les de para sacar el proyecto y para mi se van a apurar a sacarla antes del 10/12, pero bueno hay que ver, y para mi les da mas votos si lo aprueban por lo que es caba digamos en cuanto a nivel social digo que si no lo aprueban. Aparte hay que tener en cuenta la de trabajo que generaría.

Si alguna de las dos saca al juez sea la junta parlamentaria o el contencioso administrativo, para mi lo tratan y votan porque ese es el problema es como que jxc quiere hacer bien las cosas y no pasar por arriba al poder judicial. Se entiende ?

MarianoAD
Mensajes: 162
Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm

Re: IRCP

Mensajepor MarianoAD » Sab Ago 07, 2021 10:47 pm

oudine2 escribió: Yo no entiendo nada de cuestions legislativas ni mucho menos pero para mí queda cajoneado, en medio de las elecciones no se va a poder avanzar, creería que la idea era meterlo rápido de prepo antes de las elecciones pero ya hizo más ruido del que querrían así que creería que se detiene y las mayorías no van a ser tan buenas luego de esta elección. Una lástima.
La moción de privilegio que en parte terminó frenando el proyecto la votaron incluso aliados de juntos... así que no le veo final feliz a la historia.

Yo tampoco entiendo tanto pero me parece que si lo del juez la junta que lo va a tratar en el parlamento lo deja de lado o el noseque contencioso administrativo lo deja afuera, no se si no se va a tratar eee me parece porque como bien decís puede que en diciembre no les de para sacar el proyecto y para mi se van a apurar a sacarla antes del 10/12, pero bueno hay que ver, y para mi les da mas votos si lo aprueban por lo que es caba digamos en cuanto a nivel social digo que si no lo aprueban. Aparte hay que tener en cuenta la de trabajo que generaría.

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: IRSA Irsa

Mensajepor oudine2 » Sab Ago 07, 2021 10:07 pm

Lo que es más indignante es que esto sátrapas votan en contra de estos proyectos y después cuando salen son los primeros en mudarse ahí :pared:


Volver a “Acciones general”