GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Vie Ago 20, 2021 12:02 pm

gonza_inv escribió: 24.15 cerró ... en vez de ir incrementando aunque sea de a 10 centavos todos los días, faltando tan poco para la OPA, cierra abajo que ayer ... esas cosas solo pasan en nuestro mercado ... habrá que volver a intentar mañana.

pero no decís que sos vos el que vende?

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gomia » Jue Ago 19, 2021 8:01 pm

Aca el que veo que la tiene mas clara es Napoleon , porque esta empresa segun ultimo balance deberia costar el doble en mediano a corto tiempo , el gran problema es la modalidad subasta , que es su maldicion mayor .

Voy a entrar en la opa con un 5 % por entrar con algo , al 95 % no va a llegar y creo que si llega al 75 % puede determinar con resolución de la asamblea deslistarla , ahi si que el precio quedaria afectado en funcion del plazo que se de para pagar el remanente y seria al mismo precio de $ 25 .
No se como viene el porcentaje de aceptación y ademas los brokers mas bien estimulan el ingreso , pero si no la deslintan creo que puede subir lindo y eso lo sabe sobre todo el Ingenieri como le dice Napoleon.

Me juego no entrar porque ademas se me pianta un lagrimón que se desliste uno de los papeles mas antiguos de la bolsa.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 19, 2021 5:07 pm

24.15 cerró ... en vez de ir incrementando aunque sea de a 10 centavos todos los días, faltando tan poco para la OPA, cierra abajo que ayer ... esas cosas solo pasan en nuestro mercado ... habrá que volver a intentar mañana.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 19, 2021 4:45 pm

lumar escribió: si no consigue el 95% no la puede deslistar y eso no va a pasar. No entiendo gonza por qué vendés a estos precios a 2 semanas para que te paguen 25. Es sideral la tasa. Yo estoy comprando todos los días para hacer la diferencia financiera. De la tenencia original, voy a entregar una parte por necesidad de liquidez y el resto me lo voy a quedar. Quiero ver el próximo balance con tenencia

3% menos gastos sigue siendo buena tasa pero en el % total de ganancias que le saco no me mueve la aguja, así que prefiero arbitrar a otras posiciones ahora.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Jue Ago 19, 2021 4:23 pm

si no consigue el 95% no la puede deslistar y eso no va a pasar. No entiendo gonza por qué vendés a estos precios a 2 semanas para que te paguen 25. Es sideral la tasa. Yo estoy comprando todos los días para hacer la diferencia financiera. De la tenencia original, voy a entregar una parte por necesidad de liquidez y el resto me lo voy a quedar. Quiero ver el próximo balance con tenencia

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gonza_inv » Jue Ago 19, 2021 4:16 pm

garufa escribió: Coincido con Ud. Napoleón, ahora dicho esto, que sucede si logra su objetivo, da curso a la OPA y la deslista, que hacemos con las acciones??...

Si te quedás con las acciones una vez deslistada, seguís teniendo derecho a voto, dividendos y eventualmente también las podés vender (x fuera de mercado) pero todo es mas complejo. Cuando deja de cotizar y queda remanente, al tiempo, a veces los dueños siguen comprando a un precio que fijan ellos (si tenés cantidad, capaz podes negociar).

Yo estoy intentando salir en estos precios (odio la modalidad subasta). Soy consiente que se la llevan x migajas en moneda dura pero entré 6.82 hace menos de 2 años con lo cual me sirve. Por otro lado, como está el mercado, si levantaran la OPA mepa se iría para abajo nuevamente, al menos en el corto plazo.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor carlob » Jue Ago 19, 2021 3:23 pm

En el supuesto caso, que no logren el porcentaje , que quiere la empresa y aunenten valor de la opa....sera aplicable al que acepte los 25 pesos ? No veo eso en el prospecto, alguno lo tiene claro ? Gracias.

garufa
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 12, 2011 11:15 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor garufa » Jue Ago 19, 2021 3:08 pm

Napoleón escribió: Yo mantengo. No le vendo ni una a 25$. Tendrá que mejorar la oferta. Todo bien de cretinos con trimestrales ganadores que no se computan y mantenida en la basura de subasta con el enorme perjuicio que ha significado en cuanto a liquidez y posibilidad operatoria.

Coincido con Ud. Napoleón, ahora dicho esto, que sucede si logra su objetivo, da curso a la OPA y la deslista, que hacemos con las acciones??...
Sigue existiendo la posibilidad de vendérselas, si da curso a la OPA?....o nos las deja para ......?

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Napoleón » Jue Ago 19, 2021 2:42 pm

Aermieliano escribió: Que silencio por acá.
Todos aceptaron el precio de 25 o mantienen?

Yo mantengo. No le vendo ni una a 25$. Tendrá que mejorar la oferta. Todo bien de cretinos con trimestrales ganadores que no se computan y mantenida en la basura de subasta con el enorme perjuicio que ha significado en cuanto a liquidez y posibilidad operatoria.

garufa
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 12, 2011 11:15 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor garufa » Jue Ago 19, 2021 2:42 pm

Aermieliano escribió: Que silencio por acá.
Todos aceptaron el precio de 25 o mantienen?


Viendo que hacer???.....
Consulta, si no se acepta en esta primer instancia, cabe la posibilidad de agregarse o sumarse si reune el 75%? supongo que le cabe la discrecionalidad a la empresa. Pero no lo veo escrito.
Mi duda o temor es si acepto, y luego F. Zorraquin no la deslista.
No soy vendedor para nada, todo lo contrario, pero sería la única razón de la venta o aceptación de la OPA. Los que la tienen más clara o alguna experiencia en Opa, es posible?

Aermieliano
Mensajes: 174
Registrado: Sab Oct 01, 2016 11:56 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Aermieliano » Jue Ago 19, 2021 11:25 am

Que silencio por acá.
Todos aceptaron el precio de 25 o mantienen?

Pan El General
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 12, 2021 10:50 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Pan El General » Mar Ago 10, 2021 4:18 pm

Si fuera ellos salgo a comprar hasta 24,90 por mercado

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Mar Ago 10, 2021 4:01 pm

No sé quién y por qué lo hace, pero es obvio que la tratan de pisar para que marque abajo de 24. Podría ser que tratan de que quede la plaza "fría" para que se convenzan de aceptar la OPA.

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor carlob » Vie Ago 06, 2021 9:44 am

Comprando hoy, se paga el dia 10..y la opa se cobra el 31...21 dias, la tasa es muy buena, veremos si dan algo mas en estos precios. :102:

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor carlob » Mié Ago 04, 2021 3:07 pm

El 24 cierra la opa...., va quedando buena tasa a este precio. Comprando hoy en 48 hs , se paga el dia 6. :102:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, lalot, lehmanbrothers, magnus, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1217 invitados